Herramientas para desmontar portátiles y móviles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Herramientas para desmontar portátiles y móviles

    Quería compartir con vosotros algunas de las herramientas que se usan para manipular dispositivos pequeños, o bien zonas con muy poco espacio disponible.

    Por ejemplo para desmontar el portátil se suele tener que empezar por separar algunas marcas y hacer una "raja" para separar una carcasa de la otra, si ahí utilizamos destornilladores o algo del estilo, vamos a terminar rallando y deformando la superficie, así que lo ideal es usar una púa como la de guitarra.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141008_164523.jpg
Visitas:	1
Size:	83,6 KB
ID:	179909

    Luego si no hemos conseguido separarlas con ésa, podemos probar con ésta otra, la cual es mucho más resistente.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141008_165531.jpg
Visitas:	1
Size:	61,2 KB
ID:	179910

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141008_165448.jpg
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	179911

    Para desmontar móviles no queda otra que usar destornilladores diminutos, pero luego por ejemplo si queremos cambiar la pantalla del móvil podemos usar también la solución de la púa o bien un hilo de silicona que atraviese la pantalla horizontalmente, claro que antes hay que ir calentando la superficie y tal, pero esto va de herramientas, no del proceso.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141008_165545.jpg
Visitas:	1
Size:	106,7 KB
ID:	179912

    También está la técnica de ir despegando poco a poco, aunque a mí me gusta menos que la otra.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141008_165505.jpg
Visitas:	1
Size:	92,5 KB
ID:	179913

    Aquí el susodicho, por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es/Herramientas-re...QBTXE8NBWCSANX

    Y vosotros, ¿qué usáis?
    Editado por última vez por Peybol 08-10-14, 16:24:16.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Herramientas para desmontar portátiles y móviles

    Mi experiencia me dice que aunque parezca mas peligroso usar una herramienta metalica lo cierto es que es mas rapido, genera menos problemas con las lengüetas, y en general es mas efectivo. No se si sera costumbre pero las herramientas plasticas no me han salido del todo bien asi que mi recomendacion es esto: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ID0360S.jpg
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	176815

    Comentario


    • #3
      Re: Herramientas para desmontar portátiles y móviles

      interesante, y pensar que uno recurria solo al desarmador estrella y plano jeje, saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Herramientas para desmontar portátiles y móviles

        Yo he usado los de plástico unas cuantas veces para abrir portátiles y no he tenido problema alguno. Pero es cierto que hay herramientas parecidas en metal. Siempre y cuando se haga con cuidado ambas son válidas creo yo.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Herramientas para desmontar portátiles y móviles

          Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
          Yo he usado los de plástico unas cuantas veces para abrir portátiles y no he tenido problema alguno. Pero es cierto que hay herramientas parecidas en metal. Siempre y cuando se haga con cuidado ambas son válidas creo yo.

          Saludos.
          yo las de metal para por ejemplo pantallas o similar, me da mas miedo... prefiero tener 300 herramientas de plastico iguales (si cambias pantallas de moviles, al final tienes un arsenal por casa), y casi usarlas y tirarlas, que las metalicas que suelen ser mas agresivas. ami por lo menos la experiencia mia con las metalicas, ha sido 2 veces que abri mi portatil... 2 rallas que le deje en el teclado negro por la herramienta...

          como el plastico... no hay ninguna :)


          Enviado desde mi iPad con Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...
          X