Portátil Asus K53SC, se apaga de repente y no se puede volver a encender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil Asus K53SC, se apaga de repente y no se puede volver a encender

    Hola, como digo el título, tengo un portátil Asus K53SC, i5. Consultando mi correo sin tener nada de particular abierto (el procesador estaba frío) el ordenador se apagó y no lo he podido volver a encender. No le llega corriente (con batería o conectado a la red). Tengo el ordenador desde 2012, lo compré nuevo, y nunca me ha dado problemas. No sé si será que se ha agotado la pila de la bios (que no sé si tiene y si la tuviera me parece tarea difícil localizarla: he quitado todos los tornillitos de la carcasa y no he podido abrir el ordenado).En fin, si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo agradecería su ayuda.
    Editado por última vez por Davd 30-11-15, 20:35:30.

  • #2
    En la placa madre esta la pila. Por la trasera quita algunos tornillitos y aparta la o las tapas y por ahi donde se encuentra el CPU, debe estar la pila PERO, si se apago no es la pila

    Pila, conector de la pila a la not, cable almentacion, conector (enchufe) en la not o en la placa el segmentyo de alimentacion dañado
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Davd Ver Mensaje
      Hola, como digo el título, tengo un portátil Asus K53SC, i5. Consultando mi correo sin tener nada de particular abierto (el procesador estaba frío) el ordenador se apagó y no lo he podido volver a encender. No le llega corriente (con batería o conectado a la red). Tengo el ordenador desde 2012, lo compré nuevo, y nunca me ha dado problemas. No sé si será que se ha agotado la pila de la bios (que no sé si tiene y si la tuviera me parece tarea difícil localizarla: he quitado todos los tornillitos de la carcasa y no he podido abrir el ordenado).En fin, si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo agradecería su ayuda.
      Buenas, bienvenido al foro

      Yo creo que no tiene nada que ver la pila. Ya que si se agota, lo que ocurre es que no se graba la configuración de la BIOS.

      Pienso que puede ser tema del cargador. ¿Al tocarlo está muy caliente?¿O huele raro?

      Comentario


      • #4
        Como dice ElTramo, la pila de la BIOS solo da energía a dicho chip, no afecta al uso del ordenador, simplemente mantiene con energía a la memoria de la BIOS (fecha, configuraciones, opciones preferidas).

        ¿Tienes otro cargador que sea compatible a mano? ¿Tenías la batería cargada cuando esto pasó?
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Gracias a todos. Respondo a lo que me planteáis. No creo que sea el cargador (de todas formas lo comprobaré), porque la batería estaba cargada y debería funcionar con ella.

          Comentario

          Trabajando...
          X