Donde comprar el Asus Zenbook UX305 - El mejor Ultrabook del mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde comprar el Asus Zenbook UX305 - El mejor Ultrabook del mundo

    Hola a todos,

    Quiero comprarme este Ultrabook:

    http://www.hispazone.com/Review/1066...ook-UX305.html

    Tiene exactamente todas las características que necesito, y cumple con la más importante, menos de 2kg de peso (idealmente 1,5kg). El problema que tengo, es que no hay manera de encontrarlo en internet, Amazon no lo envía a España, PC Componentes u otras tiendas similares no lo tienen, sólo lo tiene El Corte Inglés pero un modelo inferior, más caro y con sólo 4GB de Ram...la verdad es que no se que hacer. Sólo me queda patearme físicamente MediaMarkt's y similares, que lo dejo como última opción.

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿o sabéis de algún modelo similar de no más de 800€?

    Muchas gracias,
    Saludos,

  • #2
    Originalmente publicado por toralpal Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Quiero comprarme este Ultrabook:

    http://www.hispazone.com/Review/1066...ook-UX305.html

    Tiene exactamente todas las características que necesito, y cumple con la más importante, menos de 2kg de peso (idealmente 1,5kg). El problema que tengo, es que no hay manera de encontrarlo en internet, Amazon no lo envía a España, PC Componentes u otras tiendas similares no lo tienen, sólo lo tiene El Corte Inglés pero un modelo inferior, más caro y con sólo 4GB de Ram...la verdad es que no se que hacer. Sólo me queda patearme físicamente MediaMarkt's y similares, que lo dejo como última opción.

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿o sabéis de algún modelo similar de no más de 800€?

    Muchas gracias,
    Saludos,
    no se si viste esta pagina
    https://www.alzashop.com/asus-zenboo...FUFsGwodifUJAw

    o


    http://www.minipriceexpress.com/info...dows-81/105051
    Editado por última vez por guspastor 20-11-15, 12:51:21.

    Comentario


    • #3
      Yo miraría de comprarlo en Amazon España, esas tiendas no me dan mucha confianza la verdad, y dudo de que vengan con el teclado en distribución española (con la ñ):

      http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...keywords=ux305

      Ten en cuenta que el precio en tiendas parece estar más subido de lo que se esperaba...

      Saludos!
      Editado por última vez por Peybol 20-11-15, 16:05:38.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Yo miraría de comprarlo en Amazon España, esas tiendas no me dan mucha confianza la verdad, y dudo de que vengan con el teclado en distribución española (con la ñ):

        http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...keywords=ux305

        Ten en cuenta que el precio en tiendas parece estar más subido de lo que se esperaba...

        Saludos!
        esta claro q tan seguras como amazon no seran lo q pasa es q veo demasiada diferencia de precio

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

          esta claro q tan seguras como amazon no seran lo q pasa es q veo demasiada diferencia de precio
          Eso sí... la cuestión es informarse de las dos tiendas a ver qué opiniones hay y demás, no vaya a ser que por ahorrarte 200€ te quedes sin nada o con un servicio técnico inexistente ante fallos.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

            Eso sí... la cuestión es informarse de las dos tiendas a ver qué opiniones hay y demás, no vaya a ser que por ahorrarte 200€ te quedes sin nada o con un servicio técnico inexistente ante fallos.
            es mucha pasta, si fuese un articulo d 50€ era mas facil arriesgar

            Comentario


            • #7
              Gracias por las respuestas, de todas maneras lo único que tengo son más dudas XD

              Intentaré encontrarlo en algún MediaMarkt, porque por lo que estáis diciendo se me está quitando la confianza en Amazon y sus tiendas a terceros :(

              Comentario


              • #8
                No no! Amazon es actualmente lo mejor de cara al usuario, estábamos hablando de las tiendas que puso guspastor. En Amazon es completamente seguro comprar.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por toralpal Ver Mensaje
                  Gracias por las respuestas, de todas maneras lo único que tengo son más dudas XD

                  Intentaré encontrarlo en algún MediaMarkt, porque por lo que estáis diciendo se me está quitando la confianza en Amazon y sus tiendas a terceros :(
                  por amazon como dice peybol no te preocupes es 100% fiable y mucho mejor q media markt en servicio de atencion al cliente, devoluciones.....las tiendas q t puse yo eran pq era bastante mas barato pero no teniamos referencias de ellas

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X