Sí, lo es y bastante más xD
Está bastante bien el Asus, ¿necesitarás tener el HDD presente o solo con el SSD te bastará?
Recomendacion Portatil, Página 2
Colapsar
X
-
Del Asus que puse en el Link, el Fujitsu no me entra por el ojo, me parece el Asus mas bonito xD
Dejar un comentario:
-
Los módulos de RAM apenas aumentan el consumo, y si reemplazas el HDD por el SSD incluso reduces el consumo. Por cierto, ¿de qué portátil estás hablando?
Dejar un comentario:
-
No he visto ninguno mas que se le parezca, en amazon hay varios de la misma "serie" pero nada fuera de lo comun, en principio le meteria un SSD y al parecer los modulos de RAM, 4GB vienen fijados en placa y otro 4 vienen "extraibles" con lo cual, podria meterle un modulo de 8GB llegado a 12 (en un futuro) y tendria Portatil para varios años, eso si, se sacrificaria la autonomia, ya que tanto hardware supongo que en algo debe resentirse.
Dejar un comentario:
-
Buenas y bienvenido!
El presupuesto de 1000€ es más que bueno para un portátil con las características que pides, básicamente dependes del procesador, RAM y disco duro. No te hace falta que tenga una gráfica potente, teclado iluminado, X autonomía... El Asus que has puesto lo veo bastante bien, veo otras opciones con procesadores también válidos para virtualizar por 200€ menos, pero claro la pantalla es HD y yo con eso no podría estar tranquilo. Si no es algo que te importe, se le pueden añadir 4GB más de RAM por 20€ y SSD por 90€ y tirando. El precio total del portátil no llegaría a los 700€.
http://www.pccomponentes.com/fujitsu...20m_15_6_.html
Según veo en la web de Intel, este procesador tiene de diferencia con respecto al del Asus que va algo más lento (0.4 GHz en turbo) y que no tiene Tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida. No sé hast qué punto esto se puede notar en virtualización...
Si no te convence, podemos mirar algo más profundamente el Asus y mirar de meterle SSD como dice ElTramo.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
El que has puesto está bastante bienOriginalmente publicado por jasimancas Ver MensajeBuenas, vengo aqui tras ver 200 modelos de portatiles y no decidirme por uno en condiciones.
El uso que le voy a dar va a ser cañero, me explico, lo usare para trabajar en contadas ocasciones con lo que conlleva por ejemplo Virtualizacion, Eclipse, AutoCad (poco), aplicaciones propias del curro y lo basido de ofimatica y demas. Me gustaria que no pasara de los 1000 y mientras menos mejor, que no esta la economia como para ir soltando pasta a diestro y siniestro.
Habia visto algo asi: http://www.pccomponentes.com/asus_r5...30m_15_6_.html
No voy a jugar en el, para eso tengo el PC, el tema es que me gustaria que al salir de casa pudiera hacer lo mismo que hago en el PC (Virtualizar, programar, etc).
Espero vuestras recomendaciones, a ver si damos con uno que me guste y mi poder adquisitivo lo permita.
Muchas gracias desde ya :D
Yo he tenido compañeros en el instituto que han virtualizado en su portátil con un i3 y 8 GB de RAM.
Yo cogería ese, un adaptador de unidad óptica a bahía de 2,5", y le pondría un SSD para que vaya como un tiro.
Dejar un comentario:
-
Recomendacion Portatil
Buenas, vengo aqui tras ver 200 modelos de portatiles y no decidirme por uno en condiciones.
El uso que le voy a dar va a ser cañero, me explico, lo usare para trabajar en contadas ocasciones con lo que conlleva por ejemplo Virtualizacion, Eclipse, AutoCad (poco), aplicaciones propias del curro y lo basido de ofimatica y demas. Me gustaria que no pasara de los 1000€ y mientras menos mejor, que no esta la economia como para ir soltando pasta a diestro y siniestro.
Habia visto algo asi: http://www.pccomponentes.com/asus_r5...30m_15_6_.html
No voy a jugar en el, para eso tengo el PC, el tema es que me gustaria que al salir de casa pudiera hacer lo mismo que hago en el PC (Virtualizar, programar, etc).
Espero vuestras recomendaciones, a ver si damos con uno que me guste y mi poder adquisitivo lo permita.
Muchas gracias desde ya :D
Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: