Re: Falla imagen en un Sony Vaio VPCEH
Perdon, ni siquiera me presente!
El boton de subir o bajar el brillo no ahce nada, pero pasa como con el monitor, puede que no tenga los drivers de las teclas fn, ya que lo acabo de formatear.
El monitor externo ni siquiera reconoce imagen, es como si no llegara nada ya que el led del monitor cambia cuando detecta algo nuevo.
Crees que a simple ojo voy a ver algun componente tostado?
Falla imagen en un Sony Vaio VPCEH, Página 2
Colapsar
X
-
Re: Falla imagen en un Sony Vaio VPCEH
Buenas. Bienvenido al foro
Si funciona con un monitor externo, podemos descartar problemas de la gráfica.
Si está muy oscura la pantalla y no funciona subir/bajar el brillo, tiene que haber algo estropeado en la placa. Lo suyo es que lo desmontes y veas si se ha tostado algo.
Si tienes dudas no te cortes en preguntar
Dejar un comentario:
-
Falla imagen en un Sony Vaio VPCEH
Tengo un sony vaio de hace algo mas de 2 años modelo VPCEH y el otro dia de repente se quedo la pantalla en negro. Probe a ponerle otra pantalla y seguia en negro.
El caso es que fijandome mucho resulta que si hay imagen pero muy muy oscura, casi imperceptible. El ordenador entra en windows sin problema. He conectado un monitor externo por la salida vga y por el monitor no da ninguna imagen, aunque tambien puede ser que no tenga instalados los drivers para esa salida ya que nunca la habia usado.
Alguna idea de lo que puede ser? He pensado en el cable del monitor, pero no me atrevo a desmontar todo el equipo.Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: