Problemas de inicio y restauracion en asus S200e

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de inicio y restauracion en asus S200e

    Hola comunidad Hispazone,
    Vengo de AsusXperts y tengo un problema en el cual agradecería ayuda.

    Portatil:Asus S200E

    S.O: Windos 8.1

    Problema: No arranca,ni restaura parcial ni completamente el sistema.
    Al arrancar,primero me sale debajo del anagrama de ASUS "preparando reparación automática"
    Después me sale diagnosticando su PC y así horas y horas y no reacciona de hecho deja de iluminarse el led del disco duro.
    He probado varias opciones de reinicio y restauración y no consigo que se solucione,se queda pillado en restablecer tu PC.

    Hay alguna otra forma de conseguir repararlo?
    Hay alguna forma de restaurar desde 0 sin perder la lincencia?

    Muchas Gracias...




  • #2
    me da q no queda otra q formatearlo

    Comentario


    • #3
      ¿Has probado esto?
      http://www.hispazone.com/Noticia/938...ra-opcion.html

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

        No. Lo pruebo y comento.

        Muchas gracias ;)

        Comentario


        • #5
          Ni con esas XD!
          Le doy a opciones avanzadas pero se queda marcado pero no responde,no se abre ningun menu de opciones,se queda pillado.
          Es increible!!
          Porque desde un mini windows desde un pendrive podria dar la orden para reparar el disco mediante chkdsk?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por creat Ver Mensaje
            Ni con esas XD!
            Le doy a opciones avanzadas pero se queda marcado pero no responde,no se abre ningun menu de opciones,se queda pillado.
            Es increible!!
            Porque desde un mini windows desde un pendrive podria dar la orden para reparar el disco mediante chkdsk?
            Podría ser posible. No lo he probado la verdad.

            Aunque no tiene por qué no. Si al arrancar el mini Windows te reconoce el disco y la partición, no tiene que haber problemas.

            Comentario


            • #7
              Nadaaaaa.
              Pude hacer lo del chkdsk a través del mini windows con un usb pero nada,se queda pillado.
              No me va a quedar otra que borrar todo y perder la licencia. :(

              Comentario


              • #8
                La licencia de Windows, si no me equivoco, debe estar ligada a la placa base de ese portátil de alguna manera, al menos así lo es desde Windows 8, por lo que no debería pasarte nada.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por creat Ver Mensaje
                  Nadaaaaa.
                  Pude hacer lo del chkdsk a través del mini windows con un usb pero nada,se queda pillado.
                  No me va a quedar otra que borrar todo y perder la licencia. :(
                  Yo creo que es lo que dice Peybol, está inscrita en la BIOS.

                  De todos modos, tiene que tener una pegatina con la licencia ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Yo creo que es lo que dice Peybol, está inscrita en la BIOS.

                    De todos modos, tiene que tener una pegatina con la licencia ¿no?
                    Qué va, el último SO que vino con pegatina y serial visible fue Windows 7, ahora en 8 y demás ves la pegatina, pero no el serial...
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                      Qué va, el último SO que vino con pegatina y serial visible fue Windows 7, ahora en 8 y demás ves la pegatina, pero no el serial...
                      Am, entonces irá grabado en la BIOS como dices.

                      De todos modos, la licencia es lo que menos te tiene que preocupar perder. ¿Puedes salvar los datos del disco duro?

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno vamos avanzando...
                        Mi siguiente reto después de probar todas las formulas posibles para recuperar o restaurar el sistema siendo todas fallidas a sido ponerme a intentar conseguir el serial.
                        Como habeis dicho el serial a partir de w8 no viene en la etiqueta ni esta visible por ningún sitio.
                        Está alojado en la Bios o dentro del sistema.
                        He ido probando programas que descifran seriales uno detras de otro através del mini Windows XP que da el Hiren`s BootCD hasta que he dado con uno que me ha funcionado.
                        Ya tengo el serial

                        Ahora me falta saber que windows es exactamente el que venia instalado y preparar ISO para proceder a la reinstalacion o reparación del mismo.
                        Os voy informando...

                        Gracias a todos...así da gusto pertenecer a una comunidad.

                        Comentario


                        • #13
                          De nada, para eso estamos por aquí

                          Ya nos cuentas qué tal vas con la restauración del sistema.

                          Comentario


                          • #14
                            Seguimos con el caso...
                            Primero intenté restaurar con la iso de windows 8.1 que proporciona microsoft pero despues de casi 2 horas dió error.
                            Entonces ya procedí a reinstalar todo desde cero.
                            Tenia 6 particiones el disco duro,las eliminé todas y unifique todas las particiones.
                            Se instaló windows 8.1 correctamente pero extrañamente va muy pero que muy lento el sistema.
                            Ahora estoy actualizando windows update con 179 actualizaciones.
                            De momento sale el windows como activado y no me ha hecho falta meter serial.Al igual lo detecta de la bios.

                            Continuará...

                            Comentario


                            • #15
                              Lo mejor es dejarlo que se pelee con las actualizaciones, le llevará tiempo... ¿Tienes pensado actualizar a Windows 10?
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X