Mejor Portatil, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: Mejor Portatil

Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    el problema es q sólo los he visto en la web y la verdad me gustaría verlo físicamente y poder probarlo antes.
    en amazon aveces tienen portátiles Mountain. de donde eres? por si puedo hacer algo para que pruebes un mountain y que te decantes por ellos... encantado estaré , aunque no cobro nada por la marca que quede claro... pero desde que use el watch dogs... enamorado de la marca 100%

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

el problema es q sólo los he visto en la web y la verdad me gustaría verlo físicamente y poder probarlo antes.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    No es malo. Un conocido tiene un mountain y no tiene problemas. Lo que si lo veo es caro para lo que ofrece.
    no es malo dice...XD te oye mi Mountain edición watch dogs y te apaga el pc seguro XD

ahora enserio, la empresa mountain es una empresa española fabricante de portátiles de gama media alta diría yo, fabrica portátiles a conciencia, 1% de RMA de origen dado que tu portátil esta fabricado directamente para ti, y probado y testeado única y exclusivamente para ti. sinceramente son una pasada los equipos de la marca, y yo creo que merecen la pena echarles un vistazo, tanto por rendimiento como por el precio que tienen y la personalización.

donde lo pensabas adquirir? algún sitio en especial o la propia web de Mountain?

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

ok, pues a darle otra vuelta.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

No es malo. Un conocido tiene un mountain y no tiene problemas. Lo que si lo veo es caro para lo que ofrece.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

mountain nickel 10???, me hablaron bien de esta marca pero nunca vi ninguno, en comparación con MSI como es, mejor o peor???

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

ok, muchas gracias, miraré un poco más y si no aparece nada mejor me animaré a ese. Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Yo cogería el de 750€ y le compraría la RAM, he estado buscando módulos compatibles con ese portátil y mira, por 40 € tienes 4 GB más, más barato imposible:

Kingston 4GB DDR3 1600MHz PC3L-12800 SO-DIMM KVR16LS11/4 Memoria SO-Dimm DDR3

Si lo pides en PCC les puedes decir que la equipen y la prueben ellos a ver si así te dura la garantía, te cobrarán algo más pero por unos 830€ lo tienes al completo. Yo lo veo bastante bien.

Saludos!

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

Yo creo q poco se gana pq sigue cojo de ram y lo veo bastante parecido al de 749, me parece mucho dinero solo por mejorar la grafica q no es primordial para mis usos pq como dije juegos pocos y no muy exigentes.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿Y eso es mejor rendimiento? xD

Si solo le cambian la gráfica y le añaden 250€, se han pasado tres pueblos.
    Homvbre, si nos ponemos a comparar con las otras opciones sí. Por ese precio no se puede pedir más (o por lo menos no se me ocurre otra opción )

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    ¿Y eso es mejor rendimiento? xD

Si solo le cambian la gráfica y le añaden 250€, se han pasado tres pueblos.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Y se conseguiría un portatil mucho mejor q el MSI de 749€???
    Por supuesto. Por ese precio tienes uno como este:

MSI GE60 2PE-069XES i7-4700MQ/4GB/750GB/GTX 860M/15.6" GE60-2PE-069XES Portátil

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

Y se conseguiría un portatil mucho mejor q el MSI de 749€???

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Haber no queria prescindir ni de procesador, ni de pantalla, la ram siempre q fuese ampliable podria poner 4Gb y la grafica creo podria valerme 1Gb, sino d cuanto presupuesto estaríamos hablando???
    Por lo menos hay que ponerse en los 1000€

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

Haber no queria prescindir ni de procesador, ni de pantalla, la ram siempre q fuese ampliable podria poner 4Gb y la grafica creo podria valerme 1Gb, sino d cuanto presupuesto estaríamos hablando???

Dejar un comentario:

Trabajando...
X