Originalmente publicado por guspastor
Ver Mensaje
Mejor Portatil, Página 3
Colapsar
X
-
Re: Mejor Portatil
-
el problema es q sólo los he visto en la web y la verdad me gustaría verlo físicamente y poder probarlo antes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeNo es malo. Un conocido tiene un mountain y no tiene problemas. Lo que si lo veo es caro para lo que ofrece.
ahora enserio, la empresa mountain es una empresa española fabricante de portátiles de gama media alta diría yo, fabrica portátiles a conciencia, 1% de RMA de origen dado que tu portátil esta fabricado directamente para ti, y probado y testeado única y exclusivamente para ti. sinceramente son una pasada los equipos de la marca, y yo creo que merecen la pena echarles un vistazo, tanto por rendimiento como por el precio que tienen y la personalización.
donde lo pensabas adquirir? algún sitio en especial o la propia web de Mountain?
Dejar un comentario:
-
No es malo. Un conocido tiene un mountain y no tiene problemas. Lo que si lo veo es caro para lo que ofrece.
Dejar un comentario:
-
mountain nickel 10???, me hablaron bien de esta marca pero nunca vi ninguno, en comparación con MSI como es, mejor o peor???
Dejar un comentario:
-
ok, muchas gracias, miraré un poco más y si no aparece nada mejor me animaré a ese. Muchas gracias.
Dejar un comentario:
-
Yo cogería el de 750€ y le compraría la RAM, he estado buscando módulos compatibles con ese portátil y mira, por 40 € tienes 4 GB más, más barato imposible:
Kingston 4GB DDR3 1600MHz PC3L-12800 SO-DIMM KVR16LS11/4 Memoria SO-Dimm DDR3
Si lo pides en PCC les puedes decir que la equipen y la prueben ellos a ver si así te dura la garantía, te cobrarán algo más pero por unos 830€ lo tienes al completo. Yo lo veo bastante bien.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Yo creo q poco se gana pq sigue cojo de ram y lo veo bastante parecido al de 749, me parece mucho dinero solo por mejorar la grafica q no es primordial para mis usos pq como dije juegos pocos y no muy exigentes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje¿Y eso es mejor rendimiento? xD
Si solo le cambian la gráfica y le añaden 250€, se han pasado tres pueblos.)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajePor supuesto. Por ese precio tienes uno como este:
MSI GE60 2PE-069XES i7-4700MQ/4GB/750GB/GTX 860M/15.6" GE60-2PE-069XES Portátil
Si solo le cambian la gráfica y le añaden 250€, se han pasado tres pueblos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeY se conseguiría un portatil mucho mejor q el MSI de 749€???
MSI GE60 2PE-069XES i7-4700MQ/4GB/750GB/GTX 860M/15.6" GE60-2PE-069XES Portátil
Dejar un comentario:
-
Y se conseguiría un portatil mucho mejor q el MSI de 749€???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeHaber no queria prescindir ni de procesador, ni de pantalla, la ram siempre q fuese ampliable podria poner 4Gb y la grafica creo podria valerme 1Gb, sino d cuanto presupuesto estaríamos hablando???
Dejar un comentario:
-
Haber no queria prescindir ni de procesador, ni de pantalla, la ram siempre q fuese ampliable podria poner 4Gb y la grafica creo podria valerme 1Gb, sino d cuanto presupuesto estaríamos hablando???
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: