Re: Mejor Portatil
a punto de pedir el portatil y estoy viendo q no tiene wifi, que hay q usar un wifi por usb para poder conectarse???
Mejor Portatil, Página 2
Colapsar
X
-
pues en principio yo tampoco me encaja todo, le doy de plazo hasta el lunes por si aparece alguna oferta y sino el lunes haré el pedido. Muchas gracias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeok, si es solo la grafica no me importa, el procesador es bueno???Y lo tienes acompañado por una gráfica que cubre tus necesidades. Así que no le veo ningún defecto por mi parte.
Dejar un comentario:
-
ok, si es solo la grafica no me importa, el procesador es bueno???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajepq es mas barata esta linea azul q la roja de los msi???
Además, es barato porque la mayoría (por no decir todos) de los portátiles MSI no llevan SO. De tal forma que tu tienes que "comprar" una licencia e instalarle el windows (u otro SO) que quieras.
Dejar un comentario:
-
pq es mas barata esta linea azul q la roja de los msi???
Dejar un comentario:
-
Volviendo a mirar por pccomponentes, he encontrado éste:
MSI CX61 2PC-1215XES i7-4712MQ/8GB/1TB/GT820M/15.6" 9S7-16GD11-1215 Portátil
Tiene lo que pides y se mantiene en el presupuesto. ¿Qué te parece?
Dejar un comentario:
-
hay q pensarlo q despues el pc lo voy a tener 4 o 5 añitos con suerte y no me quiero arrepentir por la pantalla. Si la pantalla fuese full hd si q no lo pensaba mas.
Dejar un comentario:
-
Por el precio que tiene está muy bien. Yo iba a por él sin pensármelo
Dejar un comentario:
-
efectivamente es ese y ya vi q la pantalla no era full hd lo q pasa es q como todo lo demás era lo q quería y no me parece muy caro por eso lo comentaba por si teníais alguna referencia
Dejar un comentario:
-
Para lo que necesitas está muy bien. Pero si es éste:
HP Pavilion 17-e104ss - Tienda on-line de HP
La pantalla no es full HD (que es algo que querías)Editado por última vez por ElTramo 14-08-14, 14:02:47.
Dejar un comentario:
-
Me acaba de llegar esta oferta al correo, q os parece???
Portátil HP 17'' Pavilion 17-e104ss Intel Core i7 4702MQ por 749€
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeProvincia de La Coruña
yo aunque no lo hayas probado, te lo recomiendo 100%, puedes ver videoreviews del mismo que hay por internet y la calidad que ofrece el equipo y te aseguro que para nada quedaras insatisfecho, es mas seguramente no tenga nada que envidiarle a los ASUS o MSI.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: