Problema teclado retroiluminado ASUS GT750GY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema teclado retroiluminado ASUS GT750GY

    Buenos días amigos, acabo de adquirir un portátil ASUS GT750GY y resulta que el teclado no se retroilumina, ¿alguien sabe por qué puede ser?

    Decir que he actualizado a Windows 10.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Seguramente sea por tema de drivers. En mi caso (mi portátil MSI), si no se instala el driver y el programa que controla la iluminación, no se inicia.

    ¿Puedes mirar si te falta algún driver?

    Comentario


    • #3
      Buenas! Ese portátil no existe! ¿Cuál es el modelo exactamente? Debe ser el G750JH o el G751JY, habrás hecho una mezcla entre ambos imagino xD
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Buenas,no se si estaré en lo correcto , es mi primera vez en el foro y justo estaba buscando este tema ,me disculpó si no es el lugar indicado para publicarlo,tengo el mismo problema con el teclado iluminado de una asus g73sw 3de .mi batería no cargaba bien y lei por algunos post que habría que descargarlo prendiendo y apagando la laptop y al final ya no prendió más(burrada mía) y tube que llevarla al servicio técnico y me dijeron q era la BIOS,me la arreglaron pero ahora no me funciona el teclado iluminado e instalado sus drivers de la misma página de asus ,e formateado el windowsy ni aún así e logrado recuperar la retroiluminación,como si no se instalará los drivers,ahora también me doy cuenta q no me funciona el cable de red,ósea el cable de red no funciona ,no me quedó de otra que comprarme un adaptador USB a lan para conectarme ,ya intente de todo ,e leído en un tema de asus experts que esos modelos de laptop tienen esos problemas de teclado,y que hay una solucion liberada por la misma asus pero que no era oficial,por favor me podrían ayudar se lo agradeceria mucho,gracias de antemano y disculpen por el tema desubicado

        Comentario

        Trabajando...
        X