el servicio de soporte de ASUS sigue siendo de lo peor, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por fabuClac Ver Mensaje
    Hola
    Me compré un portátil ASUS y al poco tiempo se me estropeó el teclado, luego la fuente de alimentación interna. Me puse en contacto con ellos porque estaba en garantía y me derivaron a ENAME, me dio mala espina y me puse a buscar referencias sobre esta empresa. Encontré muchas opiniones negativas pero no me quedaba otra. Tomé todas las precauciones posibles y les envié mi portatil pensando que quizá iba a tardar meses en volver a verle… Error: Les llamé un miércoles, me recogieron el portátil el jueves, y el miércoles de la semana siguiente lo tenía en casa y en perfectas condiciones. Fue tal la sorpresa que decidí contar mi experiencia en todos los foros donde leí las malas referencias.
    Saludos!
    me alegra encontrar a alguien con buena opinion pq yo desde q tuve q hablar con ellos y me dieron un servicio nefasto no volvi a comprar nada asus y de momento no tengo pensado comprarlo pero como digo me alegra ver q a veces funcionan bien

    Comentario

    Trabajando...
    X