Hola
escribo al soporte técnico de ASUS para hacerles una pregunta algo técnica sobre la batería de mi portatil ASUS.
Me responden que sólo sus baterias funcionarán bien y compre una en su tienda web o en otra afín. Les respondo que ya lo había hecho antes de escribirles, que no tienen ninguna en venta, y que no responden a mi pregunta. Entonces van y me replican que les mande el portatil a su SAT, a Portugal!!! que allí me cambiarán la batería, y tienen la desfachatez de desglosarme cuales serán los gastos de hacerlo.
Para algo tan sencillo como cambiar las pilas al ratón o al mando a distancia de la TV me dicen que lo mande al SAT, yo alucino.
Esta panda de analfabetos que se aprenden el manual del empleado y no tienen formación técnica alguna
¿Cómo puede mantener ASUS a esta panda de indocumentados como enlace con los clientes?, llevan años igual.
Un saludo
escribo al soporte técnico de ASUS para hacerles una pregunta algo técnica sobre la batería de mi portatil ASUS.
Me responden que sólo sus baterias funcionarán bien y compre una en su tienda web o en otra afín. Les respondo que ya lo había hecho antes de escribirles, que no tienen ninguna en venta, y que no responden a mi pregunta. Entonces van y me replican que les mande el portatil a su SAT, a Portugal!!! que allí me cambiarán la batería, y tienen la desfachatez de desglosarme cuales serán los gastos de hacerlo.
Para algo tan sencillo como cambiar las pilas al ratón o al mando a distancia de la TV me dicen que lo mande al SAT, yo alucino.
Esta panda de analfabetos que se aprenden el manual del empleado y no tienen formación técnica alguna
¿Cómo puede mantener ASUS a esta panda de indocumentados como enlace con los clientes?, llevan años igual.
Un saludo
Comentario