el servicio de soporte de ASUS sigue siendo de lo peor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el servicio de soporte de ASUS sigue siendo de lo peor

    Hola
    escribo al soporte técnico de ASUS para hacerles una pregunta algo técnica sobre la batería de mi portatil ASUS.
    Me responden que sólo sus baterias funcionarán bien y compre una en su tienda web o en otra afín. Les respondo que ya lo había hecho antes de escribirles, que no tienen ninguna en venta, y que no responden a mi pregunta. Entonces van y me replican que les mande el portatil a su SAT, a Portugal!!! que allí me cambiarán la batería, y tienen la desfachatez de desglosarme cuales serán los gastos de hacerlo.
    Para algo tan sencillo como cambiar las pilas al ratón o al mando a distancia de la TV me dicen que lo mande al SAT, yo alucino.
    Esta panda de analfabetos que se aprenden el manual del empleado y no tienen formación técnica alguna
    ¿Cómo puede mantener ASUS a esta panda de indocumentados como enlace con los clientes?, llevan años igual.

    Un saludo

  • #2
    Es cierto son unos impresentables cualquier cosa q les preguntes siempre es la misma respuesta q lo mandemos al SAT para poder cobrar

    Comentario


    • #3
      Yo compre 3 portatiles Asus pq calidad-precio no parecia estar mal pero tengo decidido q ninguno mas y huyo de esa marca

      Comentario


      • #4
        No me extraña nada la verdad. Yo escribí a BQ por si me podían vender ellos mismos una pantalla táctil para un tablet suyo y me dijeron lo mismo (que para el SAT).

        Por lo que siempre va a ser así, quieren sacar pasta (y lo entiendo, pero no quita que dé coraje) de algún lado.

        Comentario


        • #5
          Es lo q tienen algunas marcas y hay q escapar de ellas, otras no son asi aunque suelen ser mas caras

          Comentario


          • #6
            Pues los he puesto a caldo, a ver si alguno se ruboriza de su patético papel.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
              Es lo q tienen algunas marcas y hay q escapar de ellas, otras no son asi aunque suelen ser mas caras
              Y en cuanto a soporte y SAT, ¿hay alguna buena?

              Comentario


              • #8
                Primero de todo, hay que hablar con cierto respeto y sin insultar, porque se suele perder toda la razón de golpe.

                Luego.. no entiendo bien qué pretendías que hicieran exactamente.

                Si es un modelo del que ya no hay baterías a la venta, te han ofrecido poner una en el SAT (que si es de Portugal posiblemente sea Ename, no suelen tardar más de 4-5 días en devolverte el equipo en reparaciones), otra cosa es el precio que te hayan dado, que no lo se.

                Por otra parte, el uso de baterías compatibles no suele dar problemas si son de calidad (no ciertos modelos chinorris que se ven por ahí), por ejemplo , duracell creo que era, vende o vendía baterías para muchos portátiles y en muchos casos eran mejores que las originales.

                Los SAT no suelen enviar piezas a los consumidores finales si es que es lo que pretendías. Puedes intentar pelear mucho para conseguirlo, yo en su día lo hice con Dell y tras alguna que otra discusión me mandaron la pieza (una parte de una placa base de un portátil), eso si, los precios que cobran en esos casos no son baratos ni mucho menos.
                Editado por última vez por ADG 26-08-15, 15:53:27.
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario


                • #9
                  Creo que insultar no he insultado a nadie, decir que son poco profesionales es un hecho objetivo y no es un insulto.
                  Por otra parte, los de ASUS nos toman a los usuarios por idiotas, y eso sí es una falta de respeto. Posiblemente cualquiera de nosotros sabe más que ellos. Poner personas con formación deficiente y a veces problemas lingüisticos también puede ser una falta de respeto hacia nosotros.

                  A mi, hace ya unos años me cambiaron la placa base de mi G2 y me pusieron OTRA DEFECTUOSA. Tras una tremenda protesta qu eles hice, un trabajador español de ASUS en Barna contactó conmigo y me arreglaron el portatil por segunda vez, sin coste, pero los meses que dejé de tenerlo no me los quita nadie.
                  Y ya puestos, citemos el marrón global de la nVIDIA GT8700 defectuosa que hace uns 5 años montaron en miles de portatiles, de los que no quisieron hacerse cargo.

                  Tú ve a una ferretería a comprar unas pilas y te dicen qu eno te las venden, que traigas aquí el mando a distancia que te las cambian, y te cobran, claro. qué pensarías, que te toman el pelo, ¿no?

                  En fin, no saquemos de quicio las cosas; sólo pretendía informar de que siguen con la misma actitud de siempre.
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje

                    Y en cuanto a soporte y SAT, ¿hay alguna buena?
                    Enermax o Corsair en fuentes por ejemplo, en portatiles solo tuve la mala experiencia con Asus y un problema q tuve con dell como estaba en garantia si me miraban el portatil sin cargo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje
                      Creo que insultar no he insultado a nadie, decir que son poco profesionales es un hecho objetivo y no es un insulto.
                      Por otra parte, los de ASUS nos toman a los usuarios por idiotas, y eso sí es una falta de respeto. Posiblemente cualquiera de nosotros sabe más que ellos. Poner personas con formación deficiente y a veces problemas lingüisticos también puede ser una falta de respeto hacia nosotros.

                      A mi, hace ya unos años me cambiaron la placa base de mi G2 y me pusieron OTRA DEFECTUOSA. Tras una tremenda protesta qu eles hice, un trabajador español de ASUS en Barna contactó conmigo y me arreglaron el portatil por segunda vez, sin coste, pero los meses que dejé de tenerlo no me los quita nadie.
                      Y ya puestos, citemos el marrón global de la nVIDIA GT8700 defectuosa que hace uns 5 años montaron en miles de portatiles, de los que no quisieron hacerse cargo.

                      Tú ve a una ferretería a comprar unas pilas y te dicen qu eno te las venden, que traigas aquí el mando a distancia que te las cambian, y te cobran, claro. qué pensarías, que te toman el pelo, ¿no?

                      En fin, no saquemos de quicio las cosas; sólo pretendía informar de que siguen con la misma actitud de siempre.
                      un saludo


                      Hombre, esta frase... "analfabetos y panda de indocumentados"
                      Esta panda de analfabetos que se aprenden el manual del empleado y no tienen formación técnica alguna
                      ¿Cómo puede mantener ASUS a esta panda de indocumentados como enlace con los clientes?, llevan años igual.
                      Lo de las 8000si no recuerdo mal fue un fallo de nvidia , de hecho en EEUU los demandaron, aquí en España no se tomaron medidas que se sepa. a mi me tocó sufrirlo con dos Sony (8400gt), un All in one y un portátil. El AIO fue a la basura, el portátil lo repararon y metieron otra defectuosa que cascó a los 6 meses, pero básicamente porque no había modelos sin el defecto xD. Por mucho que reclamé, con quejas en consumo, no me hicieron ni p.caso.

                      En serio estamos comparando una batería de un portátil (algo específico, compatible con modelos específicos, con su propio circuito de control y demás) con unas pilas comunes?

                      No se, a mi que un SAT no venda las piezas a los consumidores me parece lo más normal y común del mundo. ¿que lo ideal sería que los vendieran y tuvieran su propia tienda de repuestos? claro que si!, vamos, yo firmaba ahora mismo!, pero que yo sepa, ninguna compañía lo hace.



                      - AMD Ryzen 7 2700X
                      - Asus Strix X470-F Gaming
                      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                      - NZXT H500
                      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje



                        Hombre, esta frase... "analfabetos y panda de indocumentados"


                        Lo de las 8000si no recuerdo mal fue un fallo de nvidia , de hecho en EEUU los demandaron, aquí en España no se tomaron medidas que se sepa. a mi me tocó sufrirlo con dos Sony (8400gt), un All in one y un portátil. El AIO fue a la basura, el portátil lo repararon y metieron otra defectuosa que cascó a los 6 meses, pero básicamente porque no había modelos sin el defecto xD. Por mucho que reclamé, con quejas en consumo, no me hicieron ni p.caso.

                        En serio estamos comparando una batería de un portátil (algo específico, compatible con modelos específicos, con su propio circuito de control y demás) con unas pilas comunes?

                        No se, a mi que un SAT no venda las piezas a los consumidores me parece lo más normal y común del mundo. ¿que lo ideal sería que los vendieran y tuvieran su propia tienda de repuestos? claro que si!, vamos, yo firmaba ahora mismo!, pero que yo sepa, ninguna compañía lo hace.


                        las celdas internas de mi bateria son LG, las de otras que he visto por internet en fotos PANASONIC; por lo menos son de marca, y pueden conseguirse. Aquí lo jodido es quitar las viejas sin joder la carcasa de plástico, pues las pegan con silicona por la parte inferior

                        Comentario


                        • #13
                          hola
                          me han vuelto a escribir de ASUS y me piden disculpas por lo frustrante del servicio. A pesar de todo, me insisten en

                          Comentario


                          • #14
                            hola
                            me han vuelto a escribir de ASUS y me piden disculpas por lo frustrante del servicio. A pesar de todo, me insisten en que para que le cambie la bateria se lo lleve al SAT qu eme cobrarran la batería a precio de oro, horas de SAT por el quita y pon, los portes y las varias semanas sin tenerlo

                            VIVA ASUS!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje
                              Hola
                              escribo al soporte técnico de ASUS para hacerles una pregunta algo técnica sobre la batería de mi portatil ASUS.
                              Me responden que sólo sus baterias funcionarán bien y compre una en su tienda web o en otra afín. Les respondo que ya lo había hecho antes de escribirles, que no tienen ninguna en venta, y que no responden a mi pregunta. Entonces van y me replican que les mande el portatil a su SAT, a Portugal!!! que allí me cambiarán la batería, y tienen la desfachatez de desglosarme cuales serán los gastos de hacerlo.
                              Para algo tan sencillo como cambiar las pilas al ratón o al mando a distancia de la TV me dicen que lo mande al SAT, yo alucino.
                              Esta panda de analfabetos que se aprenden el manual del empleado y no tienen formación técnica alguna
                              ¿Cómo puede mantener ASUS a esta panda de indocumentados como enlace con los clientes?, llevan años igual.

                              Un saludo
                              Hola
                              Me compré un portátil ASUS y al poco tiempo se me estropeó el teclado, luego la fuente de alimentación interna. Me puse en contacto con ellos porque estaba en garantía y me derivaron a ENAME, me dio mala espina y me puse a buscar referencias sobre esta empresa. Encontré muchas opiniones negativas pero no me quedaba otra. Tomé todas las precauciones posibles y les envié mi portatil pensando que quizá iba a tardar meses en volver a verle… Error: Les llamé un miércoles, me recogieron el portátil el jueves, y el miércoles de la semana siguiente lo tenía en casa y en perfectas condiciones. Fue tal la sorpresa que decidí contar mi experiencia en todos los foros donde leí las malas referencias.
                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X