Falta Bootmgr Windows 8.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta Bootmgr Windows 8.1

    Buenas, tengo un problema en Mi notebook HP Pavilion g4 y es el siguiente.

    Un dia me dieron unas ganas de instalar el windows 8.1 en mi notebook (Me arrepentire por lo que hice) antes tenia windows 7 ultimate asi que felizmente instale el windows 8.1 y 1 mes despues... Bueno... yo soy de los que jugegan videojuegos en mi pc y me puse a jugar LoL... el juego se cerraba automaticamente y eso me hizo enojar, reinicie mi notebook y estaba muy lento no podia hacer nada hasta que se congelaba, asi que me propuse a instalar el windows 7 ultimate denuevo mediante un pendrive o USB, cuando instalaba el windows 7 hubo un error... lo instale denuevo y algo no avanzaba, asi que lo apage y aqui estamos... em este tipico error toca pelotas... Falta bootmgr... intente instalarlo por el USB pero seguia el error... me compre un dvd y le puse windows 7 professional para ver que pasaba pero ahora es como si mi notebook no leyera el disco y todavia me seguia el error... busque todas las soluciones posibles y nada... esto me tiene cansado tambien nose que le pasa a mi disco duro que va tan mal... porfavor chicos ayudenme ... me registre aqui por que siempre tenian las soluciones..

    Gracias 😅

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro.

    Normalmente Windows 8.1 no suele ser tan malo, aunque depende del portátil, claro está.

    Los fallos de bootmgr si no me acuerdo mal, se pueden solucionar con la reparación de inicio de Windows.

    Para ello, tienes que poner el DVD de instalación de windows, y en vez de instalar ahora, dale a reparar el equipo.

    Cuando te salga un menú, dale a reparar inicio, a ver si funciona.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      También puede ser que el Windows que tengas esté corrupto por algún motivo y no se te esté instalando correctamente.

      Ya nos cuentas qué tal!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Buenas, bienvenido al foro.

        Normalmente Windows 8.1 no suele ser tan malo, aunque depende del portátil, claro está.

        Los fallos de bootmgr si no me acuerdo mal, se pueden solucionar con la reparación de inicio de Windows.

        Para ello, tienes que poner el DVD de instalación de windows, y en vez de instalar ahora, dale a reparar el equipo.

        Cuando te salga un menú, dale a reparar inicio, a ver si funciona.

        Un saludo.
        Gracias por la respuesta ^^ pero ya trate de hacer eso con un disco de instalacion de windows pero todavia me sale el mensaje :/ sera que tengo que utilizar un disco de instalacion de windows 8.1 en vez de uno de windows 7?
        Gracias
        Editado por última vez por FatalStriker 08-05-15, 18:26:11.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por FatalStriker Ver Mensaje

          Gracias por la respuesta ^^ pero ya trate de hacer eso con un disco de instalacion de windows pero todavia me sale el mensaje :/ sera que tengo que utilizar un disco de instalacion de windows 8.1 en vez de uno de windows 7?
          Gracias
          No creo, ambas son las mismas herramientas. Por lo que ésa opción queda descartada

          Si está recién formateado, no se pierde nada en volver a formatearlo. ¿Cómo haces las particiones?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            No creo, ambas son las mismas herramientas. Por lo que ésa opción queda descartada

            Si está recién formateado, no se pierde nada en volver a formatearlo. ¿Cómo haces las particiones?
            No esta formateado, tenia el windows 7 ultimate y descarge una imagen ISO y lo puse con daemon tools y lo instale sin formateo.

            2.- No tengo ni idea qie son las particiones jaja pero de esa forma instale el windows 8.1

            PD: Perdon si escribo mal es que estoy con mi movil jaja
            Editado por última vez por FatalStriker 08-05-15, 20:44:14.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por FatalStriker Ver Mensaje

              No esta formateado, tenia el windows 7 ultimate y descarge una imagen ISO y lo puse con daemon tools y lo instale sin formateo.

              2.- No tengo ni idea qie son las particiones jaja pero de esa forma instale el windows 8.1

              PD: Perdon si escribo mal es que estoy con mi movil jaja
              Locura, la primera vez que veo instalar Windows de ésa forma.

              Las particiones se pueden definir como trozos en los que está dividido el SO. Lo suyo es que hubieras hecho una para el sistema operativo, y otro para datos.

              Si sigues teniendo el mismo problema, te puedo guiar por aquí para que lo instales correctamente

              Comentario

              Trabajando...
              X