NVIDIA GeForce (error 43) Tipico!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NVIDIA GeForce (error 43) Tipico!!

    (Buenos días amigos del foro, gracias a tramo por contestar mi ultimo post, ya he solucionado mi problema del pc)

    Ahora quiero preguntar si alguien ha solucionado este problema que nos surge una y otra vez en cualquier pc, en mi caso ya son 3 las computadoras que tras una actualización la tarjeta dedicada deja de funcionar y marca (error 43)

    Esto se soluciona por un momento desinstalando el controlador y reinstalandolo de nuevo, pero despues de un rato o al reiniciar se congela de nuevo.

    Ya intente lo siguiente.

    1. Cambiar Bios
    2. Borrar y reinstalar
    3. Instalar controladores nuevos de la pagina Oficial
    4. Instalar controladores de versiones anteriores
    5. Borrar todo rastro del controlador con el programa (Display Driver Uninstaller) muy bueno por cierto.
    6. FORMATEAR!!!
    7. DVD recovery
    8. Rogarle a Dios y Buda que funcione........

    Ninguna de estas funciona, alguna Idea?



  • #2
    Si pasa en 3 ordenadores, lo más seguro es que sea el driver el que esté mal.

    ¿Qué SO es el que tienes?

    Comentario


    • #3
      En el primer Ordenador ASUS CORE i5 Win 7 64, con tarjeta Nvidia Geforce 600M,
      el segundo Ordenador Toshiba CORE i7 Win 8.1 con NVIDIA Geforce CUDA,
      el Tercer Ordenador Asus CORE i7 Win 8.1 NVIDIA Geforce 740M.

      los 3 son de distintos usuarios y trabajan en distintas condiciones, pero todos tienen el (error 43) el servicio tecnico de NVIDIA solo dice que se instalen los controladores, pero es un problema muy comun en Google, solo que aun no encuentro a nadie que lo haya solucionado sin fallos posteriores.


      Comentario


      • #4
        He estado leyendo sobre el tema, y otra opción que dicen es la de instalar el driver por Windows update. ¿Has probado por ése método? (yo no lo haría así, pero si no funciona de otra forma...)

        Comentario


        • #5
          Si Tramo, por desgracia tambien lo he probado y nada.

          Este problema lo arrastramos varios, la unica solucion que he encontrado es deshabilitar el dispositivo, reiniciar el pc y solo asi entra, pero al apagar el equipo surge de nuevo el problema.

          Comentario


          • #6
            Vaya, un putadon tremendo por lo visto...

            No he visto por ahora otra forma. Si veo algo distinto te aviso.

            Comentario

            Trabajando...
            X