(Buenos días amigos del foro, gracias a tramo por contestar mi ultimo post, ya he solucionado mi problema del pc)
Ahora quiero preguntar si alguien ha solucionado este problema que nos surge una y otra vez en cualquier pc, en mi caso ya son 3 las computadoras que tras una actualización la tarjeta dedicada deja de funcionar y marca (error 43)
Esto se soluciona por un momento desinstalando el controlador y reinstalandolo de nuevo, pero despues de un rato o al reiniciar se congela de nuevo.
Ya intente lo siguiente.
1. Cambiar Bios
2. Borrar y reinstalar
3. Instalar controladores nuevos de la pagina Oficial
4. Instalar controladores de versiones anteriores
5. Borrar todo rastro del controlador con el programa (Display Driver Uninstaller) muy bueno por cierto.
6. FORMATEAR!!!
7. DVD recovery
8. Rogarle a Dios y Buda que funcione........
Ninguna de estas funciona, alguna Idea?
Ahora quiero preguntar si alguien ha solucionado este problema que nos surge una y otra vez en cualquier pc, en mi caso ya son 3 las computadoras que tras una actualización la tarjeta dedicada deja de funcionar y marca (error 43)
Esto se soluciona por un momento desinstalando el controlador y reinstalandolo de nuevo, pero despues de un rato o al reiniciar se congela de nuevo.
Ya intente lo siguiente.
1. Cambiar Bios
2. Borrar y reinstalar
3. Instalar controladores nuevos de la pagina Oficial
4. Instalar controladores de versiones anteriores
5. Borrar todo rastro del controlador con el programa (Display Driver Uninstaller) muy bueno por cierto.
6. FORMATEAR!!!
7. DVD recovery
8. Rogarle a Dios y Buda que funcione........
Ninguna de estas funciona, alguna Idea?
Comentario