Duda sobre mi portatil Acer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre mi portatil Acer

    hola a todos, pues mi duda es sobre mi portatil, no hace mucho que la bateria de mi portatil dejo de funcionar por razones que desconozco,
    quiero comprar otra por internet una bateria nueva pero cuando la busco me salen varios modelos con mas o menos mAh de capacidad, pero eso supongo
    que no perjudica a mi portatil, lo que mas me preocupa es el voljate, mi bateria tiene 10.8V pero las que veo por internet tienen 11.1V
    quiero saber si esa diferencia puede causar problemas de algun tipo en mi equipo.
    Mi portatil es un Acer Aspire 5750G

  • #2
    Re: Duda sobre mi portatil Acer

    Lo ideal es que le comentes a la tienda el modelo de portatil que tienes y que ellos te indiquen. No corras riesgos.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre mi portatil Acer

      Lo ideal es que recurras a la marca original. A mí al menos no me causan confianza las partes sacadas de otros fabricantes.

      Aspire 5750 Series - Aspire Series Laptop Batteries


      Ahí no ponen más que los mAh de la batería y una lista de modelos no sé si es compatible pero podrías consultarlo con ellos.

      Creo que es la tienda oficial. JAJAJAAJA Aunqeu no lo sé.


      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre mi portatil Acer

        Pues si el portátil tiene garantía todavía, RMA, y encima es Acer, hazles trabajar que no dan una... Llama al servicio técnico o contacta por email.

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario

        Trabajando...
        X