acer aspire 5810TZG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • acer aspire 5810TZG

    Hola a todos.



    necesito ayuda con un portatil acer aspire 5810TZG.

    Quiero cambiar el procesador por otro mas potente para poder jugar a la mayoria de juegos que sacan ahora ya que mi procesador solo es de 1,3 ghz.
    he abierto una parte del ordenador pero en esa parte solo accedo a cambiar la RAM y el disco duro.Luego intente abrir el resto del ordenador y no pude a pesar de estar todos los tornillos desenroscados.luego busque la guia del ordenador y vi que ay tipo una ranura en el ordenador que se llama CANDADO KENINGSTON y creo que es por eso por lo qual no se como abrilo.
    necesito saber si mi ordenador se puede cambiar el procesador o tengo que comprar uno nuevo?
    de poderse abrir como lo ago?
    necesito algun tipo de herramienta especial?

    gracias por ayudarme.

  • #2
    Re: acer aspire 5810TZG

    Hola CRISTOFER, ¿estás seguro de que a ese portátil se le puede cambiar el procesador?

    En muchos portátiles los procesadores van soldados a la placa base, por lo que si quieres cambiarlos debes coger el soldador y manos a la obra, por lo que pierdes la garantía, además de que tienes que saber cambiarlo correctamente, te explico; en el caso de que se pudiera cambiar sin tener que soldar nada, debes asegurarte de que las memorias, el procesador, la placa base y el consumo sean correctos y compatibles con el nuevo procesador. Es un tema delicado el cambiar el procesador, está difícil encontrar procesadores para portátiles a buen precio y que sean totalmente compatibles con los componentes que ya tienes.

    Yo no haría tal cosa, no creo que ganes mucho rendimiento, ya que los demás componentes seguirán siendo los mismos y es posible que hasta tengas cuello de botella por otra parte, por ejemplo, en la gráfica.

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: acer aspire 5810TZG

      gracias por la informacion peybol90 pero el problema lo tengo a la hora de abrirlo que no puedo abrirlo y no lo eh kerido forzar por si el modelo que yo tengo no se puede abrir o por si tengo qu acer algo en la ranura "CANDADO KENINGSTON".
      Necesito algun tipo de herramienta?
      se puede abrir para cambiar mi procesador?

      Comentario


      • #4
        Re: acer aspire 5810TZG

        Buenas, eso que dices de CANDADO KENINGSTON es un tipo de seguridad para el portátil, concretamente es seguridad antirrobo, aquí te dejo un link a la página oficial del producto: http://www.kensington.com/kensington...ver%C2%AE.aspx

        Si quieres saber si tu procesador se puede cambiar, directamente pregunta al fabricante. Y si lo que quieres es averiguar cómo se abre, te dejo aquí un link a youtube, donde un vídeo te mostrará cómo se hace: Acer Aspire 5733 7736 Fan Repair Fix Replacement - CPU Cooling Fan Heatsink Notebook Laptop - YouTube

        Un saludo!
        Editado por última vez por Peybol 16-11-13, 13:24:55.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: acer aspire 5810TZG

          Al final como ha terminado esto? has podido cambiar el micro?
          Editado por última vez por DellLatitudeC600 17-05-14, 11:58:08.

          Comentario

          Trabajando...
          X