Re: Buscando ordenador máximo nivel
Por lo que yo se tanto ATI como NVidia están trabajando en esa tecnología, pero de momento llevan mucho retraso con respecto a la Ageia. Ya hablan de utilizar una segunda o tercera de sus gráficas como aceleradora de proceso físico pero su realidad hoy por hoy es que no hay nada realmente implementado.
De acuerdo contigo sobre el WoW. Es un juego que llevaba ya mucho tiempo en el laboratorio cuando salió y además su motor gráfico está pensado para poder ser utilizado con maquinas modestas de hace 2 años. Además el motor del WoW solo tiene que mover un máximo de 40 jugadores y algunos NPCs a la vez, excepto en las ciudades.
Ya no puedo estar tan de acuerdo con L2, si has jugado en serio en el sabrás lo que quiero decir. Hoy por hoy en mi server (por lo menos la gente que conozco que es bastante) la mayoría de máquinas no tienen más remedio que bajar mucho el setup para poder jugar en un asedio o simplemente entrar en Giran sin tener que esperar 1 o 2 minutos bloqueadas en las puertas o en el Gatekeeper a que se carguen todos los caracteres (se supone que en L2 las transiciones de zona no se notan) y no continuar despues con las FPS por los suelos. L2 aunque salio un año antes que WoW usa un motor gráfico mucho más demandante (El de Unreal2) sobre el que los coreanos de NCSoft crearon uno de los mejores entornos gráficos que hay en MMOs (opinion personal claro ) así que puedes imaginar lo que le puede pedir a una máquina cuando coinciden 300 o 500 jugadores en la misma zona cargada o transicionar entre dos zonas con esos números que son las situaciones reales de un asedio (además pon dos juegos funcionando a la vez para llegar a mi situación real, bueno la que quisiera , ahora no puedo con eso ni a minimos absolutos). Otra cosa es que farmeando por ahi en solitario o con una party la carga de trabajo para la máquina sea infinitamente menor. De todas formas estamos hablando de un juego que salió hace tres años y yo estoy pensando en los del mismo estilo que habra funcionando dentro de dos o tres.
La beta del Lineage II acabo hace 3 años semana mas o menos aunque a lo mejor te referias al servidor de test de la versión USA que se usa para probar las expansiones. De hecho el juego acaba de bajar su sexta expansion y pasar de los 14 millones de cuentas (Creo que en Korea es asignatura obligatoria en la ESO y en todas las carreras ).
Lamento no poder hablar de las betas en las que voy a entrar dentro de poco. Son por invitación y no puedo comentar hasta que me lo digan.
De todas formas aunque no coincidamos en algunas cosas muchas gracias por tus opiniones Gmm .
Un saludo a todos.
Por lo que yo se tanto ATI como NVidia están trabajando en esa tecnología, pero de momento llevan mucho retraso con respecto a la Ageia. Ya hablan de utilizar una segunda o tercera de sus gráficas como aceleradora de proceso físico pero su realidad hoy por hoy es que no hay nada realmente implementado.
De acuerdo contigo sobre el WoW. Es un juego que llevaba ya mucho tiempo en el laboratorio cuando salió y además su motor gráfico está pensado para poder ser utilizado con maquinas modestas de hace 2 años. Además el motor del WoW solo tiene que mover un máximo de 40 jugadores y algunos NPCs a la vez, excepto en las ciudades.
Ya no puedo estar tan de acuerdo con L2, si has jugado en serio en el sabrás lo que quiero decir. Hoy por hoy en mi server (por lo menos la gente que conozco que es bastante) la mayoría de máquinas no tienen más remedio que bajar mucho el setup para poder jugar en un asedio o simplemente entrar en Giran sin tener que esperar 1 o 2 minutos bloqueadas en las puertas o en el Gatekeeper a que se carguen todos los caracteres (se supone que en L2 las transiciones de zona no se notan) y no continuar despues con las FPS por los suelos. L2 aunque salio un año antes que WoW usa un motor gráfico mucho más demandante (El de Unreal2) sobre el que los coreanos de NCSoft crearon uno de los mejores entornos gráficos que hay en MMOs (opinion personal claro ) así que puedes imaginar lo que le puede pedir a una máquina cuando coinciden 300 o 500 jugadores en la misma zona cargada o transicionar entre dos zonas con esos números que son las situaciones reales de un asedio (además pon dos juegos funcionando a la vez para llegar a mi situación real, bueno la que quisiera , ahora no puedo con eso ni a minimos absolutos). Otra cosa es que farmeando por ahi en solitario o con una party la carga de trabajo para la máquina sea infinitamente menor. De todas formas estamos hablando de un juego que salió hace tres años y yo estoy pensando en los del mismo estilo que habra funcionando dentro de dos o tres.
La beta del Lineage II acabo hace 3 años semana mas o menos aunque a lo mejor te referias al servidor de test de la versión USA que se usa para probar las expansiones. De hecho el juego acaba de bajar su sexta expansion y pasar de los 14 millones de cuentas (Creo que en Korea es asignatura obligatoria en la ESO y en todas las carreras ).
Lamento no poder hablar de las betas en las que voy a entrar dentro de poco. Son por invitación y no puedo comentar hasta que me lo digan.
De todas formas aunque no coincidamos en algunas cosas muchas gracias por tus opiniones Gmm .
Un saludo a todos.
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