Buscando ordenador máximo nivel, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Buscando ordenador máximo nivel

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    si señor! una gran maquina. jeje
    Creo que ya se entiende no? es solo cambiar la M por una G total unos megas arriba o abajo

    Comentario


    • #17
      Re: Buscando ordenador máximo nivel

      Bardulf en que monitor tienes previsto usar "esta cosa"...
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario


      • #18
        Re: Buscando ordenador máximo nivel

        Joer que post mas intenso, aqui se habla de K€ como quien habla del tiempo..

        En fin si me permites dar mi opinion teniendo en cuenta que parece que vas un pokito sobrada de €, no crees que es mas logico(aunque devo admitir k no tan impresionante) comprarse cada año una maquina de unos 1000€/1200€ asegurandote estar practicamente actualizada año a año que gastarse ahora 5000 euros en una maquina que en un año y medio no valdra ni la 1/4 parte?

        es decir la maquina que te compres dentro de un año por 1200 euros seguramente sera mejor que la que estas mirando ahora(a escepcion de la fuente , la caja y los ventiladores) , por lo menos en cuanto aplaca , micro y grafica se refiere.

        eso si no sera tan COOL.... pero si infinitamente mas practico y "barato"(si consideras gastarse 1200€ al año para jugar algo barato)

        Bueno es tan solo mi opinion , por cierto a que juegos online estas jugando?

        un saludo.
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #19
          Re: Buscando ordenador máximo nivel

          Originalmente publicado por herras78 Ver Mensaje
          ...
          eso si no sera tan COOL.... pero si infinitamente mas practico y "barato"(si consideras gastarse 1200€ al año para jugar algo barato)...
          a mi me da igual si es más o menos "cool", yo no voy con una foto de mi PC para enseñarselo a la gente ni tan siquiera comento que máquina uso a no ser que me pregunten directamente.

          En lo de caro o barato me abstengo, para mi es como discutir de colores. Creo que cada uno hace lo que mejor le parece segun sus prioridades y posibilidades.

          Por último no podría jugar Lineage II, "dualbox" en un asedio (300 a 500+ jugadores en combate) con configuración grafica ni tan siquiera media con una máquina de 1000 euros y es un juego que salio a la calle hace 3 años. Con solo una sesión ya no te sabría decir.

          Yo no soy ninguna experta, ni de cerca, en Hard como lo sois vosotros, sigo la evolución tecnologica pero sin profundizar demasiado y no se me cae ningun anillo por abrir la maquina para instalar una tarjeta nueva o quitarle el polvo a ventiladores y disipadores. Pero creo que aquí hay una confusión común, los grandes juegos se programan para que se puedan jugar con un abanico muy amplio de posibilidades graficas y por tanto de equipos muy distintos. Tu puedes jugar con algo más que los requisitos mínimos que cada fabricante pone a su juego, pero si quieres disfrutar (yo quiero) de las posibilidades máximas necesitas un equipo relativamente bueno medido con la tecnologia del momento del lanzamiento del juego. Hay una gran diferencia entre jugar y jugar con suavidad y rapidez de respuesta envuelta en el maravilloso entorno lleno de sombras, reflejos y efectos luminosos que artistas y programadores se han currado para que tu lo puedas disfrutar.

          Ya he dicho arriba que juego a Lineage II, mi juego principal desde hace tiempo. Pero ahora mismo estoy tambien en la beta de Tabula Rasa y me acerco de vez en cuando al WoW y a EQ2. Desde que empecé an AC2 he probado un montón EQ, DAOC, Horizons, Auto Assault... Como ves solo MMORPGs.

          No se como habrá salido el tono del post no quisiera parecer ofensiva ni nada de eso.

          Un saludo a todos

          Comentario


          • #20
            Re: Buscando ordenador máximo nivel

            Joer..!
            Antartica no creo que herras78 ha querido ofenderte. Solo te ha dado su opiñon, como todos nosotros.

            Saludos
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario


            • #21
              Re: Buscando ordenador máximo nivel

              Bolg como decía al final de mi post no era mi intención para nada ofender y si alguién se ha ofendido, le pido perdón sinceramente.
              Y por supuesto agradezco , faltaría más, todas las opiniones. Otra cosa es que las pueda compartir o no.
              No quería hacerlo por que se que para algunos va a sonar a vacile, pero es lo que hay y simplemente lo escribo para que se pueda comprender mejor el tema y el porque de mi comentario.
              Llevo unos 10 años jugando online, no soy lo que en el mundillo se considera una jugadora "hard core" pero mis tres horas diarias caen seguro y si no salgo fuera ni te cuento lo que le puedo hechar un fin de semana, comparto mi experiencia de juego (hardware incluido) con gente que juega tanto o mucho más que yo. Asi que se como me gusta jugar y se de sobras que máquina necesito para ello.
              Podría aceptar que seguramente con 3 K jugaria perfectamente lo que juego ahora, incluso con un monitor de 19 o 20" a 1280 x 1024.(aunque mis planes son pasar a uno de 24" y mayores resoluciones), pero hablar de una máquina de 1K creo que es porque la cuestion no se entiende y adjetivar "..tan cool.." y "...no tan impresionante..." tal vez lo haya malinterpretado pero me sono a una valoración personal de mis motivos que por supuesto no comparto , si no es así herras78 te pido disculpas por mi mala interpretación.

              A todos los que habeis posteado, gracias por vuestra ayuda y un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Buscando ordenador máximo nivel

                Buenas de nuevo, como bien dices fueron mis valoraciones personales y es posible que tubieran cierto rintintin, en cualquier caso no hera mi intencion ofenderte ni mucho menos, tan solo dar mi opinion, ya que en general una maquina de mas de 2K es dificil de ver fuera de un entorno profesinal, cuanto menos cuando se habla de jugar de ahi mis comentarios, en cualquier caso no solo entiendo tus motivos sin no que ademas te envidio por poder permitirte una maquina de estas caracteristicas.

                nada mas un saludo.

                PD:yo juge mucho tiempo al WOW y lo deje hace pokito...
                El sabio no corteja el peligro.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Buscando ordenador máximo nivel

                  No pasa nada Herras78, una que a veces es demasiado susceptible .
                  De paso deciros que estoy tratando de hacer una configuración con la ayuda que entre todos, vosotros y mis compañer@s de juego (incluidas algunas chinas que se ganan la vida en mi juego), me habeis dado.
                  La verdad es que he visto que montandola yo, con alguna ayuda , el ahorro puede ser realmente importante.
                  Cuando tenga la configuración lista ya la postearé a ver si os parece bien antes de comprar.
                  Por cierto mi máquina está abierta con el juego cargado en dos sesiones 24/7/365. Aunque yo no esté presente mis tiendas siempre están abiertas asi que no solo debe ser rápida, debe ser además muy fiable, que los negocios son los negocios

                  PD: Yo visito el WoW porque tengo amigos por alli, pero la verdad no es mi juego, hay poca sangre que derramar o curar.
                  Editado por última vez por Antartica 10-04-07, 22:21:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Buscando ordenador máximo nivel

                    Estoy deseando ver porque configuración de decides al final.

                    Si lo que buscas es también estabilidad a toda costa con el OC deberás ser muy cuidadosa.

                    Esta claro que para el maximo performance es obligatorio hoy dia hacer un buen overclock porque sino realmente estas desperdiciando la capacidad de los componentes.

                    Pero hay que tener claro que hacerlo con maxima estabilidad requiere un cierto tiempo de pruebas (varios dias*) y reinstalaciones del software del equipo antes de tener la seguridad al 100% de que el pc es estable para 24/7.

                    Ten paciencia al montarlo y ocearlo. El resultado valdrá la pena.

                    (*= con varios dias me refiero a que aunque configurar el oc es rapido, para comprobar la estabilidad deben pasarse algunos programas. Estos programas para un 24/7 lo ideal es que esten unas 24horas funcionando sin nigun fallo. Y como no aciertas nunca a la primera esa configuracion ideal pues te puede ocurrir que el programa lleve 12horas sin ningun error y repentinamente te aparezca uno. Y entonces vuelta a empezar.)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Buscando ordenador máximo nivel

                      Bueno aunque estoy aun mirando y para ser sincera cada vez más liada os pongo por donde voy de momento, así podéis empezar a criticar si queréis y de paso con vuestras críticas me ayudáis.

                      Ya sabéis la definición de mi máquina, un bicho para juegos, lo más rápido que pueda pillar por mi presupuesto, que más o menos también sabéis, para jugar con monitor de 24” y que sea fiable en el sentido que no se cuelgue normalmente, yo uso solo software comercial: mis juegos, Photoshop, Dreamweaver, MSOffice,…En principio el OC no entra en mis cálculos aunque estos días de tanto mirar por ahí se me ha metido un poco el gusanillo y tal vez algún día lo intente, así que si el equipo lo permite pues mejor, pero no forma parte de mis requisitos básicos.

                      Entiendo Edorian lo que dices de aprovechar los componentes a través del OC y entiendo también que con un gasto menor podría conseguir usando OC una máquina incluso con mayor potencia que la que yo pueda montarme a especificaciones Standard.
                      Pero, hoy por hoy, estoy dispuesta a pagar esa diferencia a cambio del tiempo (cada vez tengo menos tiempo para mí) y del esfuerzo que me significaría usar el camino del OC. Piensa que aunque he modificado mucho mis máquinas, siempre ha sido simplemente, sustituir componentes. Esta será mi primer montaje desde cero.

                      Ya vale de rollo, ahí va el estado de mi proyecto:

                      Caja: Silverstone TJ09B-W como alternativa la Lian-Li PC-V2000A Plus

                      Fuente de alimentación: Tagan TG 900-U95 TurboJet 900W Quad-SLI (esta máquina va a comer mucho pero no creo que la 1100W haga falta).

                      Placa base: Asus Striker Extreme. Mi primer dolor de cabeza, aunque todas las opiniones y ensayos que he leído la dejan francamente bien aunque cara, hay un montón de foros levantando problemas de incompatibilidad con muchos modelos de memorias sobre todo si se utilizan 4GB. Todo apunta a que la culpa es del chipset 680i SLI de NVidia y una BIOS con fallos. De todas formas parece que el tema ha ido mejorando mucho con las actualizaciones de BIOS sucesivas y parece que se sigue trabajando en ello.

                      Procesador: Segundo dolor de cabeza, QX6700 o X6800 el rendimiento en juegos en todas las revisiones que he visto le dan una muy ligera ventaja al X6800 en contra para el resto de trabajos parece que el QX6700 va mejor aunque también por muy poco. De momento mi elección es QX6700.

                      Memorias: 4GB DDR2 800 o más. En espera de las contestaciones de los servicios técnicos de G.Skill, Corsair, OCZ y Muskin sobre modelos concretos compatibles 100% a 4GB con la placa. La QVL de Asus da la sensación que no está nada actualizada.

                      VGA: Pillaría las GeForce 8800 GTX Aquatank de Asus si no me crean problemas de espacio en la placa (lo estoy investigando) . 2 tarjetas para usarlas normalmente en SLI. (Problemas aun con los drivers de NVidia ). La alternativa serían tal vez las NVIDIA GeForce 8800 GTX 768MB DDR3 XXX. Abultan parecido pero no necesitan slot PCI adicional.

                      HDD: 2 x WD Raptor 150 WD1500ADFD SATA NCQ 10000 RPM en Raid 0 + dos de mis discos actuales. Son dos Seagate Barracuda SATA de 160 GB bastante nuevos para guardar datos (no necesito mucho). He mirado soluciones SCSI pero me parece ya excesivo y los Raptors son los discos con mejores tiempos de acceso en SATA. Parametro importante para matar dragones.

                      Refrigeración y control de temperatura: pendiente del diseño definitivo de componentes. Un millón de preguntas tengo aqui pero me estoy esforzando en estudiar mucho

                      Una grabadora DVD pendiente de elegir.
                      Una lectora de tarjetas y floppy pendiente de elegir tambien.
                      Ageia PhysX Processing Unit w/ 128MB GDDR3
                      Por el momento me conformo con la tarjeta de sonido que incorpora la placa base. Solo puedo usar auriculares (los vecinos )
                      Monitor: explorando tambien pero por el momento el SM 244T de Samsung
                      SO: Windows Vista y tendré que mantener tambien una partición para arrancar en XP pro, por problemas de compatibilidad de alguno de mis juegos. Investigando posibles problemas Raid0 y arranque dual.

                      Bueno eso es todo de momento

                      Un saludo y gracias.
                      Editado por última vez por Antartica 13-04-07, 16:34:14.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Buscando ordenador máximo nivel

                        Hola:

                        Yo la veo muy bien. Yo creo que la tienes bastante perfilada.

                        Como grabadora de DVD yo me iria a la marca plextor de cabeza ya que nescesitas la máxima velocidad de lectura.

                        Como lector de tarjetas a mi personalmente me gustan los de areocool que ademas te valen para monitorizar el sistema.

                        Refrigeración como han comentado anteriormente, para una refrigeracion por aire ahora mismo las mejores marcas a mi gusto son noctua y Ninja. Hbria que ver cual es compatible para un procesador de 4 nucleos y te valga para la placa. El problema de esto además del espacio es el posible zumbido cuando el sistema este a pleno. Pero haciendolo bien practicamente no se nota.

                        En los correspondientes foros de los componentes que te faltan podras encontrar mucha ayuda.

                        animo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Buscando ordenador máximo nivel

                          una muy buena configuracion. Pero piensa que para exprimir la ram un poco de OC tendras que hacer. Si lo dejas default no te correran a 800mhz.

                          Por otra parte refrigeracion noctua es un ganador.

                          Y Los ventiladores te recomendaria que los pillaras todos PASPT, XSILENT o alguna marca muuuy silenciosa.

                          Hoy dia se puede conseguir practicamente 0 ruido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Buscando ordenador máximo nivel

                            Originalmente publicado por Antartica Ver Mensaje
                            Ageia PhysX Processing Unit w/ 128MB GDDR3
                            Esto es claramente tirar el dinero, no te lo recomiendo para nada. Además de aqui nada saldran graficas muy superiores a las 8800GTX. Espera algunos meses y si tienes prisa solo coje una, no dos.
                            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Buscando ordenador máximo nivel

                              Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                              Esto es claramente tirar el dinero, no te lo recomiendo para nada. Además de aqui nada saldran graficas muy superiores a las 8800GTX. Espera algunos meses y si tienes prisa solo coje una, no dos.
                              Las targetas para SLI tienen que ser iguales, así que no voy a cojer una ahora y dos despues.
                              Y siempre hay algo mejor listo para comercializarse en unos meses, entonces me espero para las targetas y asi estará a punto de salir en poco tiempo una nueva placa base y luego un procesador brutal y .... es la historia interminable.

                              Respecto a la Ageia ya tengo confirmación oficial de una de las dos betas en que voy a entrar de que van a utilizar "phisycs procesor". De la otra ya os dire si me contestan la pregunta, aunque en las especificaciones de equipo que me pidieron en la invitación, la opción estaba prevista y hablaba especificamente de la Ageia. Si miras los primeros posts veras que ya hablabamos de ello, pero ahora despues de esa respuesta que me han dado ya no tengo dudas de que la voy a instalar, espero que te equivoques .

                              Edorian se que tienes toda la razon con lo de hacer un poco de OC para aprovechar la velocidad de la memoria y lo intentare aunque solo sea un poquito por lo menos llegar a los 800 .

                              Sigo estudiando sobre circulación de aire, disipación de calor, etc... aunque creo que ya casi tengo lo que voy a hacer con la Silverstone TJ09B sobre todo si instalo las aquatank. Me encanta el diseño de esa caja estoy segura de que me hará la vida facil para todo. Cuando esté segura de que no voy a decir ninguna barbaridad os lo cuento.

                              Si todo va bien en dos semanas empiezo a hacer pedidos .

                              Un saludo a tod@s

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Buscando ordenador máximo nivel

                                No te compres dos 8800GTX no creo que uses el potencial total de una, y despues si te quieres comprar otra hazlo, estara mas barata. Eso haria yo aunke tubiera dinero para comprarme 100 graficas.

                                Si no recuerdo mal las 8800GTX ya llevan un "phisycs procesor".

                                De que beta estas hablando? Del L2?
                                Yo he jugado tanto el wow como al l2 (no recuerdo si lo mencionaste). El primero no pide una supermakina todo lo contrario se puede jugar con un ordenador normalillo, el segundo con filtros y demás tampoco es lo que chupa, una 7900GT lo mueve con suavidad.

                                Te decia lo de las 8800GTX porque al ser la "primera gama" no estaran tan bien pulidas como las proximas 8900GT. Recordemos las 7800GT en comparacion a la 7900GT la diferencia era brutal. Pero si lo pides de aqui dos semanas, adelante! ;)
                                Editado por última vez por Gmm 15-04-07, 09:40:01.
                                C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X