Que os parecen estos portátiles Ahtec???, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

    Ojo con ahtec, que ofrecen ordenadores con buenas prestaciones y precios interesantes... El problema es que no los chequean bien: Yo tengo dos y ambos han dado problemas estando en garantía (a uno le falló el disco duro y a otro la grabadora y la tarjeta gráfica)Además, su servicio técnico y la atención al cliente son más que deficientes. Estos señores tienen mi ordenador de 1200 euros en su servico técnico desde Julio y no se dignan a responder a mis emails ni al teléfono... Al final lo barato puede salirte caro.

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

      Miedo me está dando la marca AHTEC, la verdad que había visto un AHTEC bien equipado a un precio muy bueno comparado con otras marcas pero lo que estoy leyendo aquí asusta.

      Comentario


      • #18
        Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

        Originalmente publicado por Paskual Ver Mensaje
        Miedo me está dando la marca AHTEC, la verdad que había visto un AHTEC bien equipado a un precio muy bueno comparado con otras marcas pero lo que estoy leyendo aquí asusta.
        HAces bien en tener miedo... Tras 4 meses me han devuelto el ordenador con el ventilador sucio y que se apagaba. El chico de la tienda (son franquicias, el problema lo da la casa madre en BCN, que son los que gestionan el servicio técnico) necesitó menos de 5 minutos para limpiármelo... Ahora resulta que me han dejado suelto un cable y no me graba la tarjeta de sonido, pero prefiero llevarlo a un técnico y pagar que devolverlo al servicio técnico y arriesgarme a quedarme sin ordenador hasta el 2010

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X