Que os parecen estos portátiles Ahtec???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parecen estos portátiles Ahtec???

    Aquí os dejo estas imagenes y características de dos portátiles en los que estoy dudando. Son configurables. Yo he elegido esto porque es lo que más se adapta a mi presupuesto.
    Saludos.

    Modelo y Configuración seleccionados:
    Portátil Ahtec Style X53 Duo Series

    Tiempo estimado de entrega: 2ª-3ª semana de Mayo 2006.
    Portátil Ahtec Signal X53 Duo Series
    15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)
    nVidia GeForce Go 7600 con 256MB PCI Express
    Intel® Core Duo T2400 (1.83Ghz/667/2M [+100] ref9991592
    1024MB DDR2 667Mhz (1x1024M [+ 45] ref9991686
    80.0GB (5400rpm) SATA [+ 60€] ref9989707
    DVD±R/RW Doble Capa ref9990599
    Intel® PRO 3945ABG Wireless integradoMaletín Ahtec Basic [Gratis] ref9988528
    Garantia 2 años con 1º con Recogida y Entrega

    Precio sin IVA: 1174 €
    Precio con IVA: 1361.84 €


    Modelo y Configuración seleccionados:
    Portátil Ahtec Signal X960J Duo Series

    Tiempo estimado de entrega: 2ª-3ª semana de Mayo 2006.
    Portátil Ahtec Signal X960J Duo Series
    15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)
    ATI Mobility Radeon X1600 con 256MB PCI Express
    Intel® Core Duo T2400 (1.83Ghz/667/2M [+100] ref9991592
    1024MB DDR2 667Mhz (1x1024M [+ 45] ref9991686
    80.0GB (5400rpm) PATA [+ 60€] ref9989707
    DVD±R/RW Doble Capa ref9990599
    Intel® PRO 3945ABG Wireless integradoMaletín Ahtec Basic [Gratis] ref9988528
    Garantia 2 años con 1º con Recogida y Entrega

    Precio sin IVA: 1154 €
    Precio con IVA: 1338.64 €

  • #2
    Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

    Están bastante bien, realmente son casi idénticos, sólo cambia la tarjeta gráfica entre otras cosas.

    Cualquiera de los dos es recomendado.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

      Yo conozco mucha gente que ha tenido problemas con portatiles Ahtec. Y por lo que tengo entendido la gente acaba bastante cabreada con el servicio técnico.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

        si, la verdad es que son unos incompetentes, tanto que incluso se tragan las chorradas que les digo yo para que me cubra la garantia mis meteduras de pata... si os digo que metí el dedo en lo que viene a ser los conectores que hay tocando el procesador, pues si, esos, meti el dedo y los doble todos, en definitiva... me vino el pc nuevo con la placa (jeje) y 2 o 3 cosas mas cambiadas y en el informe ponia: "el usuario ha oido un ruido y acto seguido se ha parado" ¬¬

        tiene su gracia e? XD

        antes habia una web de un tio que tenia problemas con el SAT de ahtec y su portatil... pues aqui hay una tienda de informatica, ahora para empresas que vende todo de ahtec y no hay ningun problema y menos con la garantia... cada vez que voy hay alguien llevandose portatiles, los venden como rosquillas!
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

          Hombre, todo esto es como el "caso Toshiba" que se comenta en un post por ahí xD

          No obstante, debo reconocer que en el caso de portátiles no suele ser recomendado acudir a marcas desconocidas (no digo todas) o raras.

          Saludos.
          Editado por última vez por Drazhaz 06-05-06, 15:32:01.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

            si, esque se ve que esto es como un partido perdido en el madrid, ya hay crisis, en otro no pasaria nada... la cosa es exagerar, ahtec a mi aunque caros, me han atendido bien, pero lo peor el puñetero 902 que tienen que te jod*n vivo
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

              hombre.. quitando la fama.. q yo tb he visto algun q otro post no muy bueno en otro foro... las características q tiene y al precio q te lo ofrecen están.. de puta madre..

              Por cierto.. me quedaría con el primero..

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

                yo tambien, pero porque me mola mas nvidia, no por nada
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

                  Originalmente publicado por Tova
                  las características q tiene y al precio q te lo ofrecen están.. de puta madre..
                  Yo conozco portátiles ACER con las mismas o mejores características y un precio prácticamente igual. Y además, ACER es una marca que no suele dar muchos problemas.

                  Saludos.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

                    Originalmente publicado por Drazhaz
                    Yo conozco portátiles ACER con las mismas o mejores características y un precio prácticamente igual. Y además, ACER es una marca que no suele dar muchos problemas.

                    Saludos.
                    Dime donde y cual y lo compro ya. No creo que superen a los ahtec. Te aseguro que llevo meses buscando oportunidades y las mejores ofertas es la de Ahtec a algo tambien en dell.

                    PD: eso de que no dan problemas los Acer...su sat es penoso.(aunque la mayoria lo son)
                    Editado por última vez por guillermb 07-05-06, 14:31:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

                      Originalmente publicado por Drazhaz
                      Yo conozco portátiles ACER con las mismas o mejores características y un precio prácticamente igual. Y además, ACER es una marca que no suele dar muchos problemas.

                      Saludos.
                      que no dan problemas? uf pues yo ya te digo que si han dado, pero ya casi es algo habitual, los sats en general son terribles, porque los usuarios nos quedamos siempre con lo malo, yo al menos ya sabeis que digo que por mi parte, ahtec se porta.

                      saludos
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Fallan El 30% De Los Equipos. Es Demasiado.

                        He sido durante dos años y medio el distribuidor de AHTEC en una ciudad de España y hace unos meses decidí cortar con esta gente. He tenido muchísimos problemas con ellos por los siguientes motivos.

                        Casi nunca cumplían los plazos de entrega, con lo cual (lógicamente) el cliente que había adquirido el portátil me echaba a mí la culpa de este retraso, y cuando yo reclamaba a AHTEC que ya habían pasado 1 ó 2 semanas de la fecha que me habían dado me decían que les faltaba una pieza por llegar y NO TENIAN FECHA PREVISTA DE ENTREGA. Entonces, cuando les hago el pedido y les pregunto la disponibilidad, ¿para que me dicen que en máximo una semana yo iba a recibir el equipo si luego tardaban de 4 a 6 semanas? Menos mal que a partir del primer año les empecé a conocer y a todo el que compraba un AHTEC en mi oficina le daba un plazo de entrega de unos 2 meses, y si llegaba antes de ese tiempo se daba una alegría el cliente.

                        El tema de la garantía se lo han pasado siempre por donde amargan los pepinos. Yo a mis clientes les doy 2 años de garantía, pero ellos se inventan cualquier excusa para decir que el equipo ha sido manipulado por otra casa, o que el fallo que presenta está ocasionado por mal uso del mismo. Con estas excusas absurdas me cobraban (a mí, que era distribuidor suyo) portes, mano de obra e incluso la pieza dañada, y yo a mis clientes, que los conozco a la mayoría de hace años, y sé que el equipo no lo han abierto y tampoco lo emplean como martillo para clavar clavos en las paredes de sus casas, no les he cobrado nada porque no tengo la caradura de ser tan pirata como ellos. Luego yo ya he tenido mis palabritas con el SAT e incluso con encargados de AHTEC para mostrar mi descontento, pero todas mis quejas siempre han caído en saco roto.

                        Esta es la mejor:
                        Más del 30% de los equipos que se han vendido en mi ciudad durante estos dos años y medio han fallado y han tenido que ser enviados a Cornellá para su revisión. Algunos incluso hasta 3 veces POR EL MISMO PROBLEMA. Es un porcentaje elevadísimo. Gastarse de 1200 € para arriba en un equipo precioso y que a los 5 días ya no funcione es triste. Que además te quedes 4 semanas sin equipo es muy triste. Pero que una vez es devuelto al cliente, a los 2 días vuelva con el mismo problema y tenga que ser enviado otra vez a Cornellá ya es penoso. He visto chicos jóvenes que se han dejado sus ahorros en comprarse un AHTEC al entrar en la universidad y salir de mi oficina llorando diciendo que ya no querían ese portatil.
                        La respuesta que me han dado ante tan alto índice de fallos es que el clima de mi ciudad debe afectar a los componentes de "primera marca" que ellos emplean o que en mi ciudad no sabemos manejar los portátiles correctamente. Sin comentarios.

                        Vistos los problemas y la pérdida de tiempo y dinero que me ocasionaba vender semejantes equipos y trabajar con semejantes personajes, hace meses decidí dejar de vender los cacharros de esta casa llamada AHTEC.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fallan El 30% De Los Equipos. Es Demasiado.

                          Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Seguro que será muy enriquecedora.
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

                            bueno, ya os dije que ahtec no era tan poco conocida... xD

                            decir que a mi no me han puesto ninguna pega al repararme el ordenador, pero me lo devolvian de cornellá de llobregat con lo que sea cambiado que a los dos meses volvia a romperse y me volvian a cambiar ¬¬

                            yo tengo pensado comprarme un portatil, pero me da k va a ser un sony vaio o similar... paso de ahtecs ni chorreces jeje

                            PD: a mi me lo han arreglado aun metiendoles algunas bolas interesantes, como cuando desmonté el disipa, el micro y todo, y hasta le cambie la pasta termica y lo mandé y me cambiaron la fuente y me pusieron otro disipador de intel XD
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que os parecen estos portátiles Ahtec???

                              Ahtec es una marca no recomendable.No entiendo como me pueden cambiar 5 veces el ordenador por estar mal e incluso este ultimo tiene problemas de drivers y luego he tenido problemas con el sat y con la atencion al cliente e incluso me han mandado el ordenador a otra direccion y he sido yo el que he tenido que averiguar donde estaba el portatil.Cuando les he comunicado mis problemas por un correo para ver quien se hacia cargo de los gastos telefonicos de todas las llamadas echas por su poca responsabilidad me han dicho que ellos lo hacen todo muy bien y todo es culpa de seur.NO COMPRARE MAS UN AHTEC.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X