Ayuda para Decidir, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda para Decidir

    Hola:

    Gracias por las respuezstas, bueno lo primero.

    Si me habia decidido por la DFI Lan Party y esta placa como bien han explicado usa un chip nforce 4, que para quitarle el calor usa un pequeño ventilador.

    El ventilador al ser mas pequeño mueve menos cantidad de aire que uno grande por lo que tuene qe girar mas rápido para refrigerar igual que uno grande. por lo tanto hace mas ruido.

    Dependiendo de lo quisquilloso que se sea con el ruido el zumbido puede ser molesto, aunque tambien s cierto que uno se termina acostumbrando a el.

    Existen varios articulos de como eliminar este ventilador y el del chip con un sistema de RL, que es una de las cosas que tengo pensado, pero voy a tener que esperar a despues de reyes.

    os mantendré informados.

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda para Decidir

      Originalmente publicado por bardulf
      Hola:

      Gracias por las respuezstas, bueno lo primero.

      Si me habia decidido por la DFI Lan Party...

      Existen varios articulos de como eliminar este ventilador y el del chip con un sistema de RL, que es una de las cosas que tengo pensado, pero voy a tener que esperar a despues de reyes.

      os mantendré informados.
      Solo decirte que segun que modelo de dfi lanparty tengas (yo tengo la sli-dr) el disipador del chipset queda justo debajo de la grafica si la pones en el primer pci-e.

      No se como tendran pensado para poner un bloque para RL con tan poco spacio.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda para Decidir

        Hola:

        Habia penado en la lanparty Ultra D, que tiene un Mod para convertirla en SLI. Aunque como bien has diho este modelo tiene un defecto y es que el chip nforce 4 esta muy cerca de las tarjetas graficas, cosa que supuestamente deberia estar resuelto en la version SLI. Aun así he visto una review de un bloque especial para lan party bastane caro que al ser especifico para dicha placa tiene muy buenas prestaciones.

        Pero lo dicho, al ser navidad nasti de plasti.

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda para Decidir

          Hola a todos

          He encontrado un sitio donde me hacen buenos precios, y facilidades de financiacion que era lo que me interesaba, pero lo mejorcito que me ofrecen es:

          placa base Gigabyte
          Micro Pentiun Doble D a 3.0 Gz
          tarjeta Ati Radeon X550 pci express 256 M
          1GB DDR2 en Dual channel

          El resto de componentes es lo estandar.

          La otra opcion por el mismo precio es lo mismo pero en vez de Pentium seria un AMD a 3500. Obviamente la placa sea para AMD, pero tambien Gigabyte.

          La tarjeta grafica la cambiare, Pero el pack lo venden con esa placa. En prinipio me tira mas el Pentium aunque queria opiniones.

          Comentario

          Trabajando...
          X