Desde hace un tiempo me viene ocurriendo que en bastantes juegos y en alguna aplicación gráfica se me queda colgado el ordenador, de tal manera que tengo que reiniciar porque no funciona nada se queda la pantalla congelada y nada responde. La tarjeta es una Ati mobility radeon 9200 de 64mb, y mi portatil un compaq presario P4 a 3 Ghz con 1gb de ram. Eso me pasa con los juegos, los instalo, entro en el juego y a los 10 segundos de jugar se queda pillado. En alguna aplicación como el Google Earth también me pasa lo mismo, funciona un tiempo y se queda pillado. Todos los juegos y aplicaciones tienen un requisitos que este ordenador debería soportar de sobra, y lo digo porque un amigo mio tiene un sony vaio de menor potencia q este pero con la misma gráfica y a él le va todo. Tengo los ultimos drivers bajados de la web de compaq y también el ultimo directx. No se si es que no me da los 64 mb (en la bios pone que si, aunque no puedo modificar los mb destinados a la tarjeta), o si es algo del opengl o alguna paranoia de esa.
Gracias.
Gracias.
Comentario