Problemas con los gráficos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con los gráficos

    Desde hace un tiempo me viene ocurriendo que en bastantes juegos y en alguna aplicación gráfica se me queda colgado el ordenador, de tal manera que tengo que reiniciar porque no funciona nada se queda la pantalla congelada y nada responde. La tarjeta es una Ati mobility radeon 9200 de 64mb, y mi portatil un compaq presario P4 a 3 Ghz con 1gb de ram. Eso me pasa con los juegos, los instalo, entro en el juego y a los 10 segundos de jugar se queda pillado. En alguna aplicación como el Google Earth también me pasa lo mismo, funciona un tiempo y se queda pillado. Todos los juegos y aplicaciones tienen un requisitos que este ordenador debería soportar de sobra, y lo digo porque un amigo mio tiene un sony vaio de menor potencia q este pero con la misma gráfica y a él le va todo. Tengo los ultimos drivers bajados de la web de compaq y también el ultimo directx. No se si es que no me da los 64 mb (en la bios pone que si, aunque no puedo modificar los mb destinados a la tarjeta), o si es algo del opengl o alguna paranoia de esa.
    Gracias.

  • #2
    Re: Problemas con los gráficos

    ola perdona k te moleste pero como nose como va esto muy bien keria preguntarte como se instala el DirectX me he bajado el 9 pero esk no tengo ni idea como va..y me he bajado el Google Earth ytmb me lo pide pero nose como instalarlo me arias un gran favor si me ayudas tu o alguien merci

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con los gráficos

      yo tengo el 9c y se auto instala aqui lo subi por si quieres instalarlo
      Archivos Adjuntos


      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con los gráficos

        Hola, gracias por enviarme el .exe, pero igualmente no me deja ver el Google Earth, lo mas raro esk en los espacios de la gente del messenger nisikiera en el mio propio me deja ver las fotos ni agregar carpetas mias ni nada, esk ya no se k hacer..estoy exa un lio! si..se k alomejor pensaras k soy tontica..pero esk me lio y k va k no logro verlo

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con los gráficos

          Lo mejor que puedes hacer si llevas tiempo con el equipo es formatearlo, bien por lo anterior que te he mencionado o bien por que te haya entrado algo de spawn o virus. Instala todo desde 0 y bájate los últimos drivers. También puedes hacer uso del CDROM de recuperación que te haya suministrado el fabricante cuando lo has adquirido.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con los gráficos

            Hispa18 a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo un packard bell easynote h5 y me viene pasando desde hace unos meses. Es un engorro y mañana lo intentare llevar a un servicio tecnico. No intentes formatearlo porque se te quedara colgado enla pantalla inicial despues de formatear, o incluso antes. He cambiado todas partes del portatil (ram, dd,fuente alim..)por otras iguales de otroportatil = y nada. Detecto que la grafica se pone a unas temperaturas muy altas, y es curioso, con la bateria.. nunca pasa, puedes jugar, goole eatrh, hacer lo que quieras... Dime algo si sabes la solucion. gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con los gráficos

              ami tambien me pasaba eso en el msn me descarge un adobe sockbave o algo si xDD
              y desde ay no me a vuelto a dar problemas

              Comentario

              Trabajando...
              X