Hola, estoy teniendo el problema de que mi pc en ocasiones, no siempre, se me reinicia a veces con Pantallazo Azul (WHEA UNCORRECTABLE ERROR) y a veces directamente se reinicia, le he hecho benchmarks tanto para el cpu como para la gráfica sin embargo no pasa nada durante el proceso, no tengo ningun perfil XMP activado, tengo la Bios con su configuración recomendada, a continuación proporcionaré toda la información que pueda ayudar:
Aorus Elite X570
Ryzen 9 5900X - 80° C maximo (Resultado Maximo del Bechmark)
MSI RTX 3060 TI Ventus x2 OC - 86° maximo (Resultado Maximo dentro de juegos)
2 modulos Corsair Vengeance 32GB (16-16) 3600 mt/s - (Estan a 2700 creo, sin XMP- 58° maximo segun HWmonitor )
PSU EVGA SuperNova 1000 W 80+ gold
4 ventiladores be quiet + 2 con la refrigeración liquida
Refrigeración liquida Be Quiet Pure Loop 240 mm
Gabinete Be Quiet Pure Base 500 window
y por ultimo el UPS que es un Vorttek de 1500 va - 900 W
He pensado que puede ser el UPS, aunque en la pantalla del ups solo me dice que el 50% del ups esta siendo usado, y ya se ha ido la energia electrica mientras juego y me da para cerrar el juego y apagar la pc tranquilamente.
Muchas gracias de antemano a todo aquel que brinde algo para ayudarme.
Aorus Elite X570
Ryzen 9 5900X - 80° C maximo (Resultado Maximo del Bechmark)
MSI RTX 3060 TI Ventus x2 OC - 86° maximo (Resultado Maximo dentro de juegos)
2 modulos Corsair Vengeance 32GB (16-16) 3600 mt/s - (Estan a 2700 creo, sin XMP- 58° maximo segun HWmonitor )
PSU EVGA SuperNova 1000 W 80+ gold
4 ventiladores be quiet + 2 con la refrigeración liquida
Refrigeración liquida Be Quiet Pure Loop 240 mm
Gabinete Be Quiet Pure Base 500 window
y por ultimo el UPS que es un Vorttek de 1500 va - 900 W
He pensado que puede ser el UPS, aunque en la pantalla del ups solo me dice que el 50% del ups esta siendo usado, y ya se ha ido la energia electrica mientras juego y me da para cerrar el juego y apagar la pc tranquilamente.
Muchas gracias de antemano a todo aquel que brinde algo para ayudarme.
Comentario