Uno que no sabe mucho pregunta...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno que no sabe mucho pregunta...

    Hola a todos, tengo un​ Zone Evil Silver Intel Core i5-10400F/16GB/1TB+480GB SSD/GTX 1050 Ti, pero necesito mejorar tanto el procesador como la tarjeta gráfica para poder jugar al nuevo juego de Howards LEGACY ¿Que me recomendáis que sea acordé con mi ordenador? Muchas gracias


  • #2
    Para jugar a 1080 no te hace falta gran cosa. Con que te pilles algo superior a la 3060Ti debería servir. El procesador es suficiente para eso. Y si no te cabe el juego en ese pequeño ssd, lo suyo sería tener otro. Yo cogería directamente 1Tb o 2Tb NVME y a correr.
    A 1440p ya tendrías que ir a por más cosas...mínimo el I7 de tu generación, 32gb de ram y gráfica la que encuentres potente (6950XT, 4070ti o mejores) para ir sobrado a futuro

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu respuesta, con 1080 me vale, entonces cambiar la gráfica y un SSD externo? Una gráfica que no sea gastar dinero, cuál me recomiendas? Te agradezco la respuesta

      Comentario


      • #4
        Nono SSD interno, a poder ser nvme que son los más rápidos. Yo metería el nvme de disco principal con windows y juegos y el HDD de 1TB para almacenar tus cosas importantes de archivos y demás que no quieras perder en caso de falla de windows. Y el ssd que tienes ahora lo puedes dejar de externo para mover archivos o reutilizarlo para mejorar algún portátil viejo que tengas y notes que va lento al tener HDD
        O la opción más rápida es dejar como lo tienes y directamente añadir el nvme como tercer disco solo para juegos. Pero de externo nada, por usb no es fiable jugar.

        Respecto a la gráfica, al querer gastar poco, tienes la opción barata https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...us-8gb-gddr6x/ que está bastante bien.
        O la equivalente de AMD que tiene el doble de memoria por un poco más de precio https://www.coolmod.com/sapphire-pul...jeta-grafica/#

        Y si quieres gastar aún menos, bajo tu propia responsabilidad, búscate una 3060ti de segunda mano o incluso una 3070ti por el precio de la nueva 3060ti de coolmod.

        Y con eso ya vas viendo, para 1080 deberías tener para una buena temporada.

        Comentario


        • #5
          La RX 6700XT sería la equivalente a la RTX 3060TI y de precio es algo más ajustada que la RX 6800. Aún así, me gustan más las verdes y con una RTX 3060TI vas más que sobrado.

          Saludos,
          Editado por última vez por pilsener69 07-02-23, 09:14:49.

          Comentario

          Trabajando...
          X