Problema con pc nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con pc nuevo

    Buenos días,
    Compre hace unos dias una pc nueva para poder trabajar desde casa. Me lo mandaron sin sistema operativo, cosa que bueno.... me descargué Windows y lo tengo listo en un usb... la cuestión es que al encenderlo no da señal de imagen en monitor, todo arranca pero no me da imagen y el teclado no enciende....alguien puede ayudarme ??
    Adjunto componentes .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230128-115912_MediaMarkt.jpg
Visitas:	99
Size:	35,2 KB
ID:	228550
    Archivos Adjuntos

  • #2
    me olvide la tarjeta grafica
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230128-115852_MediaMarkt.jpg
Visitas:	96
Size:	53,4 KB
ID:	228553
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Tienes conectado el cable del monitor a la placa base o a la tarjeta grafica? Debes tenerlo en la gráfica, comprueba que en el monitor también estás seleccionando la entrada del puerto que estés usando.
      Respecto al teclado...no sabría decir. A veces cambiando el puerto usb ya funcioan

      Comentario


      • #4
        Gracias por contestar adriasturias, el monitor está conectado a la gráfica, el monitor solo tiene una entrada y no da señal, he probado otro monitor y no hace nada.... el teclado he probado todos los puertos usb y nada...

        Comentario


        • #5
          La gráfica tiene cable de alimentación conectado verdad?
          Igualmente prueba a cambiar el cable del monitor al puerto de la placa base, en caso de tenerlo, por si acaso está mandando señal de video por ahí al no poder instalar controladores de la gráfica, aunque no debería.

          Comentario


          • #6
            Nada olvidalo, es un F el procesador, no tiene gráficos integrados.

            Comentario


            • #7
              La gráfica está conectada y funcionando. La quite conecte el hdmi a la placa por si así se ponía pero nada... también quite las ram y tampoco nada...

              Comentario


              • #8
                Bueno se ve que has probado ya cosas si.
                Yo ahora tiraría por probar otro cable hdmi o incluso conectar el pc a una television que tengas por ahí.
                El ventilador del disipador de la CPU comienza a girar al encender y no se para a los segundos no?

                Comentario


                • #9
                  El cable lo he cambiado y probado en otros dispositivos y funciona bien, y el monitor en otro ordenador también funciona bien. Me queda por probar en alguna tv ...
                  El ventilador del dispositivo de la CPU se pone en funcionamiento al encender y no se apaga .
                  Pensaria que es algun componente que no funciona bien , pero es todo nuevo de fabrica y ademas que no da ninguna señal de mal funcionamiento.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tenía un HDMI en su momento que en play 4 funcionaba y cuando lo usé en el ordenador no. Tuve que coger uno de mejor calidad, no tiene por qué ser eso el problema eh. Pero no me quedaría conforme con eso de "probarlo en otro dispositivo".
                    No se me ocurre mucho más para verificar.
                    Mira a ver si consigues el altavocito que se conecta a la placa base, quizá arroje algunos Beeps que puedan dar una pista de dónde viene el problema.
                    Y prueba también a quitar la pila de la placa unos minutos para que resetee bien todo

                    Comentario


                    • #11
                      Pues probaré otro cable a ver que tal.... ahora termino de conectarlo a una tv y nada....

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X