Problema de rendimiento :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de rendimiento :(

    Buenas, tengo un problema con mi ordenador y la vrd no se que puede ser el causante del mismo. Bueno sucede que mi ordenador cumple con los requisitos recomendado "y los sobrepasa" de unos juegos pero no puedo correrlos de manera fluida "60fps" de manera constante. De hecho no llega a 50fps y tiene muchos tirones. El ordenador esta limpio, no tiene sobrecarga de Disco Duro y como ya dije las especificaciones son mejores que las recomendadas. Eh mirado el uso del CPU y GPU, la RAM el Disco y todo pero nunca llegan ni al 50% pero aun así no puedo correr los juegos de manera fluida.

    P.D.: Sera que la frecuencia de la RAM es la culpa​​ ​​​​600mhz" "Son RAMs ECC, de servidor"

    La pregunta es: Que otra cosa puede ser el culpable de bajos FPS. "además de la CPU, GPU, RAM, DISCO, y temperaturas de dichos componente?"
    ??

    Espero sus respuestas :) GRACIAS

    EDIT:
    una foto de ejemplo
    en esta toma se ven 30fps pero varían entre 25-50 "no es cosa de la VSync o Vertical Sync"
    Farming Simulator 19 + reshader "con o sin reshader es lo mismo"
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_10213.png Visitas:	10 Size:	2,11 MB ID:	223657
    Spintires Snowrunner:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-05-30 000722.png
Visitas:	187
Size:	2,71 MB
ID:	223682
    Editado por última vez por GinoX 31-05-21, 01:40:28.

  • #2
    Hola!
    Cuéntanos las especificaciones de tu PC a ver si hay algo que pueda provocar esto.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola!
      Cuéntanos las especificaciones de tu PC a ver si hay algo que pueda provocar esto.
      Saludos!
      Ohh claro:
      CPU: XEON E5-2689 V1 (x2)
      MEMORIAS: 8GB ECC 1600mhz (x4)
      GPU: GTX 1080 Gigabyte Extreme Gaming 8G
      PLACA: Una placa china X79 que permite usar estos procesadores de servidor
      ALMACENAMIENTO: 1tb HDD
      FUENTE: 850w Thermaltake 80plus bronce

      EDIT:
      Muy importante quería aclarar que depende de hacia donde mire en el juego, los fps suben o bajan, como si se tratase de una sobre carga. Pero en ningún momento los componentes llegan al 100%. De hecho ni al 50% :(
      Editado por última vez por GinoX 31-05-21, 01:34:59.

      Comentario

      Trabajando...
      X