Buenas, tengo un problema con mi ordenador y la vrd no se que puede ser el causante del mismo. Bueno sucede que mi ordenador cumple con los requisitos recomendado "y los sobrepasa" de unos juegos pero no puedo correrlos de manera fluida "60fps" de manera constante. De hecho no llega a 50fps y tiene muchos tirones. El ordenador esta limpio, no tiene sobrecarga de Disco Duro y como ya dije las especificaciones son mejores que las recomendadas. Eh mirado el uso del CPU y GPU, la RAM el Disco y todo pero nunca llegan ni al 50% pero aun así no puedo correr los juegos de manera fluida.
P.D.: Sera que la frecuencia de la RAM es la culpa 600mhz" "Son RAMs ECC, de servidor"
La pregunta es: Que otra cosa puede ser el culpable de bajos FPS. "además de la CPU, GPU, RAM, DISCO, y temperaturas de dichos componente?"
??
Espero sus respuestas :) GRACIAS
EDIT:
una foto de ejemplo
en esta toma se ven 30fps pero varían entre 25-50 "no es cosa de la VSync o Vertical Sync"
Farming Simulator 19 + reshader "con o sin reshader es lo mismo"
Spintires Snowrunner:
P.D.: Sera que la frecuencia de la RAM es la culpa 600mhz" "Son RAMs ECC, de servidor"
La pregunta es: Que otra cosa puede ser el culpable de bajos FPS. "además de la CPU, GPU, RAM, DISCO, y temperaturas de dichos componente?"
??
Espero sus respuestas :) GRACIAS
EDIT:
una foto de ejemplo
en esta toma se ven 30fps pero varían entre 25-50 "no es cosa de la VSync o Vertical Sync"
Farming Simulator 19 + reshader "con o sin reshader es lo mismo"
Spintires Snowrunner:
Comentario