Problemas de congelación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de congelación

    Buenas! Escribo por qué llevo unas semanas ya con un fallo en mi PC recurrente y no sé que más mirar... Únicamente me ocurre al jugar (al principio con World of Warcraft, pero he detectado que el fallo se presenta con otros juegos de menor exigencia). El problema básicamente es que al poco rato de haber accedido al juego el ordenador se queda completamente congelado (sin audio, ratón sin poder moverse, pantallazo azul, rojo...) y debo reiniciarlo forzosamente. Lo he llevado a un servicio técnico, se ha realizado limpieza, renovado pasta térmica y tras revisión exhaustiva no se ha detectado Hardware dañado. Revisando el Visor de Eventos no me aparece ningún error cuando se me congela tras reiniciar el PC.
    Todo empieza después de haber actualizado Windows 10 hará un mes aprox. pero no sé si tendrá relación. He cambiado el disco duro (estaba dañado) por un SSD de 500 GB + un Disco de almacenamiento de 4 TB y he reinstalado Windows desde 0. Estas son las características del PC:

    SO: Windows 10 Pro 64 bits (10.0, compilación 19042)
    Procesador: Intel(R) Core (TM) i7-5820K CPU @ 3.30GHz (12CPUs), ~3.3Ghz
    Gráficas: 2 x NVIDIA GeForce GTX 980 Ti
    Discos Duros: ATA ST4000DM004-2CV1 SCSI Disk Device + CT500P2SSD8

    Si es necesario subo el MsInfo. A modo de ideas, puede venir de un sensor de temperatura de la placa base dañado? Alguna incompatibilidad que sepáis de Driver/Controlador o del propio Windows?
    Ando muy perdido y cualquier info será bienvenida.
    Mil gracias!
    Saludos,

  • #2
    Hola
    ¿Has probado con solo una de las tarjetas gráficas? También sería ideal poner algo como core temp para saber constantemente que temperatura tiene la cpu.
    Pueden ir por ahí las cosas si has probado esto y sigue igual nos dices!
    saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Buenas!
      Gracias por la respuesta.
      Sí, he probado con una targeta y pantalla solo y nada, sigue igual. Al poco tiempo de iniciar el juego pam.... Instalé un par de software's diferentes para revisar el tema de las temperaturas y nada fuera de lo normal. Pasta térmica también cambiada. Tengo dudas que algun driver o controlador no esté bien instalado pero no encuentro errores ni fallos de actualización según lo que me dice Windows.

      Comentario


      • #4
        Has probado con un solo módulo de ram cambiándolo de slot de memoria?
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X