Hace unos días compré una tarjeta de video MSI GT710 1g ddr3, la instalé y prendí el pc, inicio bien hasta que apareció el icono de win10 distorsionado, al principio creí que eran problemas con los drivers asique deje que iniciara así hasta el escritorio para poder instalar los drivers de la tarjeta luego reinicié pero seguía igual y luego de un día ya no podía pasar a el escritorio porque intentaba repararse pero era un búcle total de reinicios y pantallazos azules.
Para solucionar el problema desconectaba el vga y prendía el pc hasta que llegara a la pestaña para colocar la contraseña y ahí conectaba el vga a la tarjeta (antes de eso solo se veía negra la pantalla y me guiaba con el teclado para saber que el pc ya había encendido "bien"), entonces ahí la imagen se veía completamente bien y no tenía fallos hasta que lo apagaba, no sé como solucionar esto, talvez me falten drivers o sea incompatible con mi placa madre que también es obsoleta (una GA-M68MT-S2P), hoy pensé que puede ser que la placa madre no es compatible con el sistema win10 y debo formatearla a win7 para que funcione bien, pero si no es compatible con win10 entonces no podría jugar con la tarjeta ni poder ver algún video, cosa que si puedo hacer si hago lo que mencioné antes, entonces no sé que hacer y me gustaría recibir ayuda.
Las características del pc son:
Placa Madre Gigabyte GA M68MT S2P
8 gb de ram
Win10 64
GT 710 1g ddr3
Procesador Athlon ii x3
(el pc es un dinosaurio pero aún así lo quiero)
PD: Esta placa madre tiene graficos nvidia 7025/ 630 integrados y cuando sin conocimiento la pase de win7 a win10 me funcionaba perfectamente
Link de video demostrativo: https://youtu.be/rE9zHUYRlQA
Comentario