Mi PC muestra distorsionada la imagen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi PC muestra distorsionada la imagen

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20200919_180723.jpg Visitas:	0 Size:	2,15 MB ID:	220919
    Hace unos días compré una tarjeta de video MSI GT710 1g ddr3, la instalé y prendí el pc, inicio bien hasta que apareció el icono de win10 distorsionado, al principio creí que eran problemas con los drivers asique deje que iniciara así hasta el escritorio para poder instalar los drivers de la tarjeta luego reinicié pero seguía igual y luego de un día ya no podía pasar a el escritorio porque intentaba repararse pero era un búcle total de reinicios y pantallazos azules.
    Para solucionar el problema desconectaba el vga y prendía el pc hasta que llegara a la pestaña para colocar la contraseña y ahí conectaba el vga a la tarjeta (antes de eso solo se veía negra la pantalla y me guiaba con el teclado para saber que el pc ya había encendido "bien"), entonces ahí la imagen se veía completamente bien y no tenía fallos hasta que lo apagaba, no sé como solucionar esto, talvez me falten drivers o sea incompatible con mi placa madre que también es obsoleta (una GA-M68MT-S2P), hoy pensé que puede ser que la placa madre no es compatible con el sistema win10 y debo formatearla a win7 para que funcione bien, pero si no es compatible con win10 entonces no podría jugar con la tarjeta ni poder ver algún video, cosa que si puedo hacer si hago lo que mencioné antes, entonces no sé que hacer y me gustaría recibir ayuda.

    Las características del pc son:
    Placa Madre Gigabyte GA M68MT S2P
    8 gb de ram
    Win10 64
    GT 710 1g ddr3
    Procesador Athlon ii x3

    (el pc es un dinosaurio pero aún así lo quiero)

    PD: Esta placa madre tiene graficos nvidia 7025/ 630 integrados y cuando sin conocimiento la pase de win7 a win10 me funcionaba perfectamente

    Link de video demostrativo: https://youtu.be/rE9zHUYRlQA
    Editado por última vez por Otile 20-09-20, 00:09:21.

  • #2
    Si se ve así antes de que entre en el propio windows, es que el problema es de la propia tarjeta gráfica, de la pantalla, o del cable que los une posiblemente.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias, pero ya solucioné el problema, se debía a la incompatibilidad de win10 con mi placa madre, lo pasé a win7 y va perfectamente :D

      Comentario


      • #4
        Has consguido hacer funcionar esta placa con Win10 y una tarjeta gráfica?

        Comentario

        Trabajando...
        X