Fallo temperaturas??, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    ya pero si se apaga no va a dar tiempo de guardar el csv pq según me dice no avisa entran los ventis y se apaga. Voy a probar a forzar q esten siempre los 3 ventis de la grafica funcionando a ver si arreglmos algo y si m dan los cables voy a sacar la fte de la caja para no darle aire caliente a la grafica

    Los csv se guardan en tiempo real, en principio Core Temp por ejemplo (pero solo para cpu) guarda los csv en tiempo real cada segundo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ElTramo
      Si se apaga directamente, sin avisar, puede ser que la fuente sea corta. Lo digo porque me ha pasado en un ordenador.

      Lo que me extraña es que pegue el subidon de ventiladores. Puede que suba el voltaje y se sobrecaliente todo, subiendo aun mas el consumo y apagandose?

      Comentario


      • #18
        Menos mal que samsung solo se dedica a los SSD...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo
          Si se apaga directamente, sin avisar, puede ser que la fuente sea corta. Lo digo porque me ha pasado en un ordenador.
          pero me descoloca q se pongan primero a funcionar los ventis de la grafica

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            Menos mal que samsung solo se dedica a los SSD...
            ya t digo si no creo q tendria la fte note 7, jejeej

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ElTramo
              Puede ser. La fuente no da a basto, y por eso se apaga. Para evitar que pete.
              y volvería a arrancar solo pq es lo q hace. Yo tengo entendido q si la fte corta tienes q encenderlo tu no se reiniciaría solo.

              Comentario


              • #22
                Osea el ordenador simplemente se reinicia, o se apaga completamente y se enciende de nuevo?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  Osea el ordenador simplemente se reinicia, o se apaga completamente y se enciende de nuevo?
                  yo entiendo q se apaga completamente pero al instante se vuelve a encender

                  Comentario


                  • #24
                    Entonces eso ya es mucho más raro.
                    Si fuera un error a nivel software sería un soft reset, pero eso que dices es un hard reset y muy raro que lo haga en marcha porque si...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                      Entonces eso ya es mucho más raro.
                      Si fuera un error a nivel software sería un soft reset, pero eso que dices es un hard reset y muy raro que lo haga en marcha porque si...
                      ya m tiene un poquito descentrado, lo ideal sería poder cambiarle la fte pero no tengo una mas potente

                      Comentario


                      • #26
                        Has podido pedir una prestada?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                          Has podido pedir una prestada?
                          pedi pero no conseguí ninguna mas potente. Está mirando mi amigo haber si puede comprar una con esto del cyber monday, black friday....

                          Comentario


                          • #28
                            A ver si con eso salimos de dudas....lo unico que se me ocurre que pueda hacer ese fallo asi a botepronto se me acaba de ocurrir, algun tipo de fallo en la BIOS.
                            A mi me pasó una vez haceindo overclock, subi un Pentium 4 a 4.3 creo o algo asi, solo mediante fsb, la placa no podia mas y enmedio de la nada (o durante el arranque si ibas 1mhz mas alla) daba error de lectura de BIOS y te daba la opcion de reflashearla.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                              A ver si con eso salimos de dudas....lo unico que se me ocurre que pueda hacer ese fallo asi a botepronto se me acaba de ocurrir, algun tipo de fallo en la BIOS.
                              A mi me pasó una vez haceindo overclock, subi un Pentium 4 a 4.3 creo o algo asi, solo mediante fsb, la placa no podia mas y enmedio de la nada (o durante el arranque si ibas 1mhz mas alla) daba error de lectura de BIOS y te daba la opcion de reflashearla.
                              si tb lo pensé pero placa-micro y grafica estuvieron en otra caja juntos juncionando perfectamente. Lo único q hice fue formatear todo e instalar los ultimos drivers.

                              Comentario


                              • #30
                                Todo esto viene a raiz de un formateo entonces?
                                Es que si es asi podria tratarse de algun problema de controladores que se pueda solucionar instalando unos anteriores. Recordemos los drivers malditos de Nvidia que dieron problemas de tarjetas averiadas no hace mucho...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X