os cuento, hace poco un amigo cambio varios componentes de su ordenador para mejorarlo y desde entonces parece q hay unos problemas de temp q llevan a apagarse al pc. El equipo q tiene es :
caja: zalman z11 plus
base: asrock extreme 4
micro:i5 3570k
ram: 16 gb
grafica: r9 290x de 8gb
fte: hay q cambiarla q está con una de 600W y creo q es muy justa
monitor: asus 27" 2k
monitorizando las temp el micro llegaba a 80º con el disipador de serie, asi q compro un seidon v120, cuando lo pusimos las temp parecían normale sobre 50º trabajando. Arrancamos el mad max q ya solo con la intro se le apagaba antes del cambio del disipador, nos dejo ver la intro perfectamente e incluso jugar un ratito siempre sin pasar de 50º, pensando q ya habíamos solucionado el problema pero ayer me llama y me dice q despues de media hora aproximadamente de jugar con el mad max se le volvió a apagar. Se os ocurre algo???. Gracias.
caja: zalman z11 plus
base: asrock extreme 4
micro:i5 3570k
ram: 16 gb
grafica: r9 290x de 8gb
fte: hay q cambiarla q está con una de 600W y creo q es muy justa
monitor: asus 27" 2k
monitorizando las temp el micro llegaba a 80º con el disipador de serie, asi q compro un seidon v120, cuando lo pusimos las temp parecían normale sobre 50º trabajando. Arrancamos el mad max q ya solo con la intro se le apagaba antes del cambio del disipador, nos dejo ver la intro perfectamente e incluso jugar un ratito siempre sin pasar de 50º, pensando q ya habíamos solucionado el problema pero ayer me llama y me dice q despues de media hora aproximadamente de jugar con el mad max se le volvió a apagar. Se os ocurre algo???. Gracias.
Comentario