Hola! a ver me gustaría pedir opinión sobre un presupuesto que me acabo de hacer, antes de nada decir que vengo de un pc gaming amd, tanto procesador como gráfica, ya tiene 2 años y medio,.. aunque aún tire mas o menos bien, ya se empieza a notar en algunos juegos la "caída" de fps , bajar niveles de texturas y demás, actualmente juego a una resolución 1080p HD,.. mas adelante me gustaría añadir un monitor o dos mas a una resolución mas alto,... bueno al tema os paso el presupuesto que e echo para mi, esta ves decantando por intel y nvida, ya que estoy un poco harto de amd... mi presupuesto máximo son 1500 euros.. ( con un poco de pico)... os pongo el link el presupuesto con los componentes
PcComponentes
Me gustaría saber que tal lo veis para jugar a todos los juegos , a ser posible en calidad ultra o alta, y sin subir mucho el presupuesto, decidme que cambiaríais y demás para mejorar el rendimiento del pc, será exclusivamente para juegos, y me gustaría que durara mas de lo que me ha durado el pc actual amd que tengo.. acepto cualquier consejo, pero no puedo subir mi tope mas allá de los 1500 y pico.. una cosa a destacar es que el pc no sería para ahora, sería para mediado de diciembre o principios de enero, en fin espero vuestra ayuda y gracias de antemano!
PcComponentes
Me gustaría saber que tal lo veis para jugar a todos los juegos , a ser posible en calidad ultra o alta, y sin subir mucho el presupuesto, decidme que cambiaríais y demás para mejorar el rendimiento del pc, será exclusivamente para juegos, y me gustaría que durara mas de lo que me ha durado el pc actual amd que tengo.. acepto cualquier consejo, pero no puedo subir mi tope mas allá de los 1500 y pico.. una cosa a destacar es que el pc no sería para ahora, sería para mediado de diciembre o principios de enero, en fin espero vuestra ayuda y gracias de antemano!
Comentario