Actualizar mi pC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

El procesador que dices si tiene una gráfica integrada. De hecho, las APU de AMD son famosas por eso.

Pero si vas a usar la dedicada (es decir, la MSI), no vas a usar la integrada del micro. Aunque creo que ese tipo de gráfica con ese micro podía trabajar conjuntamente.
    En efecto, pueden trabajar en CF, no recuerdo cómo estaba el tema exactamente, creo que las 240, 250 y algunas 260 sí que podían hacerlo. Además, la cantidad y, sobretodo velocidad de la RAM aquí se notan bastante al poder hacer que la APU las utilice como recursos de la integrada..

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por CriSiZm Ver Mensaje

entonces no habra ningun problema si le pongo el procesador a10 5800k y la r7 no?
    Ningún problema. Puedes usarla sin problemas

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

El procesador que dices si tiene una gráfica integrada. De hecho, las APU de AMD son famosas por eso.

Pero si vas a usar la dedicada (es decir, la MSI), no vas a usar la integrada del micro. Aunque creo que ese tipo de gráfica con ese micro podía trabajar conjuntamente.
    entonces no habra ningun problema si le pongo el procesador a10 5800k y la r7 no?

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

no osea quiero saber si habria problema por cambiarle el procesador con grafica integrada por un procesador con la grafica sin integrar

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

abrire mi pc y mirare que fuente tiene y si sirve la que tengo le comprare una B-Move OEM de 600W para futuras mejoras gracias de nuevo por la ayuda
    con esa potencia sobrado pero posiblemente te llegue tu fuente no creo q sea de menos de 400W

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

esa no consume mucho si tienes una fuente de 400 o 500W no deberías tener ningún problema
    abrire mi pc y mirare que fuente tiene y si sirve la que tengo le comprare una B-Move OEM de 600W para futuras mejoras gracias de nuevo por la ayuda

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

la grafica que quiero ponerle es una MSI Radeon r7 240 de 2gb
    esa no consume mucho si tienes una fuente de 400 o 500W no deberías tener ningún problema

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió

no si como dices esta soportado por la placa ninguno, lo unico q puede pasar es q si consume mas y la grafica tb consume puede q se te quede corta la fuente de alimentacion pro bueno aunque la tuvieses q cambiar no es cara, todo depende de la grafica q quieras
    la grafica que quiero ponerle es una MSI Radeon r7 240 de 2gb

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

si es de mesa arriba an puesto info de los procesadores que soporta mi placa y el que quiero sale en la lista asiq en teoria no tendria que haber ningun problema a la hora de poner ese procesador no?
    no si como dices esta soportado por la placa ninguno, lo unico q puede pasar es q si consume mas y la grafica tb consume puede q se te quede corta la fuente de alimentacion pro bueno aunque la tuvieses q cambiar no es cara, todo depende de la grafica q quieras

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió

en principio ningún problema hay q buscar un procesador compatible con la placa y una grafica con conexion para la placa porque estamos hablando de un pc de sobremesa no???
    si es de mesa arriba an puesto info de los procesadores que soporta mi placa y el que quiero sale en la lista asiq en teoria no tendria que haber ningun problema a la hora de poner ese procesador no?

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

no osea quiero saber si habria problema por cambiarle el procesador con grafica integrada por un procesador con la grafica sin integrar
    en principio ningún problema hay q buscar un procesador compatible con la placa y una grafica con conexion para la placa porque estamos hablando de un pc de sobremesa no???

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió

otro procesador con grafica integrada mas potente quieres decir???

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    me surguio una duda mi procesador tiene grafica integrada habria problema a la hora de ponerle esos otro procesador y otra grafica? no se si me explico bien jeje
    otro procesador con grafica integrada mas potente quieres decir???

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    me surguio una duda mi procesador tiene grafica integrada habria problema a la hora de ponerle esos otro procesador y otra grafica? no se si me explico bien jeje

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    buena decision es barato y lo vas a ganar en rapidez, vale la pena

Dejar un comentario:

Trabajando...