Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Actualizar mi pC
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por CriSiZm Ver Mensaje
entonces no habra ningun problema si le pongo el procesador a10 5800k y la r7 no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
El procesador que dices si tiene una gráfica integrada. De hecho, las APU de AMD son famosas por eso.
Pero si vas a usar la dedicada (es decir, la MSI), no vas a usar la integrada del micro. Aunque creo que ese tipo de gráfica con ese micro podía trabajar conjuntamente.
Dejar un comentario:
-
no osea quiero saber si habria problema por cambiarle el procesador con grafica integrada por un procesador con la grafica sin integrar
El procesador que dices si tiene una gráfica integrada. De hecho, las APU de AMD son famosas por eso.
Pero si vas a usar la dedicada (es decir, la MSI), no vas a usar la integrada del micro. Aunque creo que ese tipo de gráfica con ese micro podía trabajar conjuntamente.
Dejar un comentario:
-
abrire mi pc y mirare que fuente tiene y si sirve la que tengo le comprare una B-Move OEM de 600W para futuras mejoras gracias de nuevo por la ayuda
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
esa no consume mucho si tienes una fuente de 400 o 500W no deberías tener ningún problema
Dejar un comentario:
-
la grafica que quiero ponerle es una MSI Radeon r7 240 de 2gb
Dejar un comentario:
-
no si como dices esta soportado por la placa ninguno, lo unico q puede pasar es q si consume mas y la grafica tb consume puede q se te quede corta la fuente de alimentacion pro bueno aunque la tuvieses q cambiar no es cara, todo depende de la grafica q quieras
Dejar un comentario:
-
si es de mesa arriba an puesto info de los procesadores que soporta mi placa y el que quiero sale en la lista asiq en teoria no tendria que haber ningun problema a la hora de poner ese procesador no?
Dejar un comentario:
-
en principio ningún problema hay q buscar un procesador compatible con la placa y una grafica con conexion para la placa porque estamos hablando de un pc de sobremesa no???
Dejar un comentario:
-
no osea quiero saber si habria problema por cambiarle el procesador con grafica integrada por un procesador con la grafica sin integrar
Dejar un comentario:
-
otro procesador con grafica integrada mas potente quieres decir???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por CriSiZm Ver Mensajeme surguio una duda mi procesador tiene grafica integrada habria problema a la hora de ponerle esos otro procesador y otra grafica? no se si me explico bien jeje
Dejar un comentario:
-
me surguio una duda mi procesador tiene grafica integrada habria problema a la hora de ponerle esos otro procesador y otra grafica? no se si me explico bien jeje
Dejar un comentario:
-
buena decision es barato y lo vas a ganar en rapidez, vale la pena
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: