Actualizar mi pC, Página 2
Colapsar
X
-
muchas gracias a todos por la ayuda y esta acogida tan agradable =D a cada duda que tenga asi que tenga que ver con cambiarle componentes a mi pc ya se a donde acudir =D seguire los consejos y le pondre un ssd de 128gb por ahora gracias de nuevo =D
-
pues listo todo compatible si no tienes ssd aprovecha y metele uno q estan baratos y el equipo lo agradecerá
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por CriSiZm Ver MensajeLa configuracion de mi pc
-HP Pavilion p6-2321es
-Procesador AMD A-4 5300 apu with radeon HD graphics 3,40ghz
-8gb de ram
-placa base APU MS-7778 ver 1.0
-tarjeta grafica AMD Radeon HD7480D
Quiero cambiarle el procesador por un AMD A10 5800K y la grafica por una MSI Radeon r7 240, pero antes de hacer eso me gustaria saber si son complatibles con la configuracion de mi pc y de no ser asi me gustaria otras alternativas a ser posible que no pase de los 150 o 160
El microprocesador es compatible, ya que la placa lo soporta:
http://support.hp.com/mx-es/document/c03343058
Si te vas al apartado processor upgrade information, verás el modelo del micro:
Y la gráfica también te vale, ya que va por PCI Express x16 2.0. Por lo que sin ningún problema.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
la placa y el procesador son FM2 los dos con lo q deberian de ser compatibles...no encuentro alguna pagina con las caracteristicas de esa placa pero deberia de valer
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Actualizar mi pC
La configuracion de mi pc
-HP Pavilion p6-2321es
-Procesador AMD A-4 5300 apu with radeon HD graphics 3,40ghz
-8gb de ram
-placa base APU MS-7778 ver 1.0
-tarjeta grafica AMD Radeon HD7480D
Quiero cambiarle el procesador por un AMD A10 5800K y la grafica por una MSI Radeon r7 240, pero antes de hacer eso me gustaria saber si son complatibles con la configuracion de mi pc y de no ser asi me gustaria otras alternativas a ser posible que no pase de los 150 o 160Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: