Nuevo Pc, Página 2
Colapsar
X
-
Re: Nuevo Pc
Vale ya entiendo, sí, sería perdiendo todas las bahías por lo que es ilógico poner un doble ahí... Pues el de doble cuerpo como no lo metas en la parte trasera... iría super justo, ¿no?Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Buenas a todos!
Por fin podre pillarme el pc, pensaba pillarlo antes, pero es que me habian surgido algunas cosillas. Bueno, me quedare con la RAM, Placa y procesador que me recomendaste Peybol, solo me hace falta una caja y un disco duro, cuando compre el otro pc me recomendaste un disco duro de 1TB de 55-60e no me acuerdo que lo compre en 4frags, algo por estilo por que es para mi hermano, y yo me quedare con la de este pc, y necesito una caja si me pudieras recomendar otra con mas ventiladores de serie o si realmente no ayuda mucho pues me quedare con la que me dijistes, pero ya que me voy a pillar una para los proximos años mejor me gasto algo más pero que dure y ya me terminare de montar mi pc de una vez por todas para unos buenos años :P, gracias y saludos!!Editado por última vez por RppK 04-11-14, 18:30:39.
Comentario
-
Qué os parece alguna de estas cajas
Aerocool X-Predator X3 Avenger USB 3.0 XPREDATORX3AVENGER Caja/Torre
o
NZXT Phantom 410 Blanca PHANTOM410B Caja/Torre
Me base más en la estetica, no se si hay mejores torres calidad precio que supongo que sí. Ya que estamos me quiero comprar una torre que le quepa dos graficas, por si algun día me da por montar eso (que lo dudo, pero por si las moscas)Editado por última vez por RppK 05-11-14, 05:35:32.
Comentario
-
http://www.pccomponentes.com/movil/t...w_edition.html
Que conste q me gusta mucho la nzxt. Te pongo esta para q tengas mas opciones. La caja q mas me gusta dentro de los rangos de precios q estamos mirando son la corsair 450d y la 350d. Pero son negras.
Sl2
Comentario
-
Muchas gracias, lo tomare en cuenta y de disco duro que me recomiendas, yo me quedare con el mio antiguo que no se cual es pero es de 1TB lo compre en 4frags hace unos meses por 60e, así que busco otro por el mismo precio con 1TB que vaya bien, y también me gustaria saber si es importante tener un buen disco duro para el gaming o no importa en nada?
Comentario
-
Si vas a poner un disco de 1tb yo t recomiendo western digital blue o black. El black da algo mas de rendimiento, tampoco para tirar cohetes pero si.
Respecto al gaming no hay grandes diferencias. La recomendación de un ssd es porque mejora el rendimiento general del equipo y reduce los tiempos de carga del s.o.,de los juegos y aplicaciones... pero lo q es el juego en si (es decir fps o rendimiento gráfico )no vas a notar mejoras sustanciales por no decirte ninguna.
Si vas a plantearte un ssd mira los mx100 que tienen un rendimiento/precio de lo mejorcito del mercado.
Sl2
Comentario
-
Lo que yo haría si fuera mi pc sería lo siguiente:
-Combinar un disco para sistema (ssd) y un disco para datos (hdd).
Te pongo los que yo elegiría.
ssd
Crucial MX100 128GB SSD SATA3 CT128MX100SSD1 Disco Duro SSD
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 MZ-7TE120BW Disco Duro SSD
Crucial M500 120GB SSD SATA3 CT120M500SSD1 Disco Duro SSD
Crucial MX100, 128GB - Disco duro sólido (128 GB, Serial ATA III, 550 MB/s, 6.35 cm (2.5"), SATA-IO, TCG Opal 2.0, IEEE-1667, eDrive): Crucial: Amazon.es: Informática
Crucial MX100 256 GB - Disco duro interno de 256 GB: Crucial: Amazon.es: Informática
hdd
WD Caviar Blue 1TB SATA3 WD10EZEX Disco Duro
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm WD1003FZEX Disco Duro
Western Digital WD10EZEX - WD 1TB CAVIAR BLUE 64MB 7200RPM 3.5 INCH DESKTOP SATA 6Gb/SEC INTERNAL HDD: Amazon.es: Informática
Western Digital WD1003FZEX - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 3.5"): Western-Digital: Amazon.es: Informática
Saludos
Comentario
-
Muchas gracias de nuevo voy a quedarme con el WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm WD1003FZEX Disco Duro, y lo que me as comentado del ssd, haber cual es la diferencia es que la verdad no tenia idea de que se necesitaban dos, yo lo tengo todo en un hdd metido el windows y todo, eso no es bueno verdad?
Comentario
-
El ssd no es imprescindible, pero si es una pieza de hardware que mejora bastante el rendimiento general del equipo aunque no específicamente en juegos ya que el rendimiento ahí viene de otros componentes (grafica + procesador + cantidad de ram)
Suponiendo que necesitas espacio y no te es suficiente 250 gb.
Dependiendo de presupuesto se elegiría una opción u otra.
Presupuesto bajo:
Disco duro mecanico o hdd, el gb/€ es mucho mayor y por lo tanto para un presupuesto ajustado si se necesita bastante capacidad es la mejor opción.
Prespuesto medio:
Disco duro mecanico o hddmás disco duro de estado solido o sdd: Es una forma de tener las dos opciones, rendimiento y almacenamiento y además tienes la comodidad de poder formatear el disco de sistema sin problemas de perder datos o hacer copias de seguridad.
Prespuesto alto:
SSd de alta capacidad: de 500gb o 1tb el ratio gb/€ es bajo, pero el rendimiento de todo el almacenamiento del equipo es muy alto y la capacidad también. Como desventaja cuando tengas que formatear si no tienes particiones tendrás que estar salvando datos.
Comentario
-
La opción que yo tengo es la segunda.
YO no necesito tanto almacenamiento como otros pero sí unidades diferentes.
Tengo un corsair force 3 como disco de sistema (ssd) un disco duro mecanico de 250 gb para mis datos y un disco externo de 320 para hacer copia de seguridad de mis datos.
Como recomendación personal, si necesitas el terabyte y vas a montar un ssd. Pondría un western digital blue + un mx100.
sl2!
Comentario
Comentario