Dudas con placa base ASRock y memorias, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Ese te lo haré ya mañana, que ya me voy a acostar
    Como te dije, ya he hecho el presupuesto. Estos serían los componentes que tendrías en la segunda actualización (por ahora, si sale algo nuevo y por el mismo precio se cambia):

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Con esa configuración, y manteniendo tu gráfica tendrás para jugar un buen tiempo

    Comentario


    • #32
      Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

      Buenas, gracias. Ahora no puedo revisarlo, pero en un par de dias lo reviso.

      Comentario


      • #33
        Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

        Ya estoy mas o menos, es esa la placa base mas potente de asus? Y es correcta esa placa base? porque creo que es para el zocalo de 1150
        Editado por última vez por pterois 10-08-14, 19:50:32.

        Comentario


        • #34
          Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

          Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
          Ya estoy mas o menos, es esa la placa base mas potente de asus? Y es correcta esa placa base? porque creo que es para el zocalo de 1150
          Por ahora si. En ese presupuesto tienes la mejor placa de Asus y el nuevo micro de Intel (que es un refrito del 4770K, pero un poco mejor).

          Hicieron una review aquí de ellos, por si le quieres echar un vistazo:

          http://www.hispazone.com/Review/920/...staciones.html

          http://www.hispazone.com/Review/946/...ls-Canyon.html

          Pero como todavía queda para pillarte esa configuración, puede que a la larga saquen otro modelo mejor. Por lo que por ahora mantenemos esa configuración, y a la hora de volver a renovar, vemos si han sacado algo mejor o sigue siendo mejor lo que presupuestamos
          Editado por última vez por ElTramo 10-08-14, 23:52:16. Razón: Enlace repetido

          Comentario


          • #35
            Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

            Si señor!!
            Estoy terminando el croquis de la mesa para el ordenador en la mesa, y esperando los emails de las tiendas, para saber si hacen descuentos y que precio harían.

            Comentario


            • #36
              Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

              Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
              Si señor!!
              Estoy terminando el croquis de la mesa para el ordenador en la mesa, y esperando los emails de las tiendas, para saber si hacen descuentos y que precio harían.
              Te veo entretenido entonces

              Comentario


              • #37
                Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

                Es que es jodido, xq hago un croquis de la mesa, luego imagino como montar el ordenador, le saco defectos o mejoras, vuelta a diseñarlo.....y así, jajaja

                Comentario


                • #38
                  Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

                  Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                  Es que es jodido, xq hago un croquis de la mesa, luego imagino como montar el ordenador, le saco defectos o mejoras, vuelta a diseñarlo.....y así, jajaja
                  Si eres muy perfeccionista es lo normal, a mí también me pasa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X