PC para renderizado de videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC para renderizado de videos

    Hola a todos

    Un compañero me han pedido que le monte un ordenador... pero esta vez para el uso que le va a dar no tengo ni idea de que es lo que más demanda, ni en que tengo que invertir más así que necesito de nuevo de vuestra ayuda...

    Me han dicho que es para renderizar videos y que el programa que usa se llama "avip", de presupuesto me han dado unos 700€ para la CPU... monitor y demás periféricos van a parte y se encarga él.

    Un saludo


    PD: luego intento actualizar el otro post que puse para pedir ayuda para el mío que ya le tengo funcionando

  • #2
    Re: PC para renderizado de videos

    No encuentro el programa ese Avip que dices... A ver si lo que quiere es renderizar vídeos en AVI con un programa...
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: PC para renderizado de videos

      Hola Ashlar.

      De esta forma no sé cómo ayudarte. Das 700 para sólo la CPU. Pero, ¿qué placa base es la que tiene (o va a comprar)?

      Si nos dices el presupuesto total, o los periféricos que tiene o va a comprar podemos ir haciendo algo.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: PC para renderizado de videos

        Yo creo que con CPU se refiere a la torre entera... no solo el procesador, si no solo habría un par de opciones!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: PC para renderizado de videos

          Ahora le escribiré a ver si me ha dicho mal el programa pero os aseguro q me dijo "avip como los videos avi pero con p"....

          Por CPU entiendo todo lo que va dentro de la caja: placa, micro, RAM, grafica, fuente, caja.... siempre lo he oido de esa manera, disculpad si tiene otro nombre (¿cual?).

          Comentario


          • #6
            Re: PC para renderizado de videos

            Originalmente publicado por Ashlar Ver Mensaje
            Por CPU entiendo todo lo que va dentro de la caja: placa, micro, RAM, grafica, fuente, caja.... siempre lo he oido de esa manera, disculpad si tiene otro nombre (¿cual?).
            Normalmente se dice presupuesto para una torre completa. Pero todo aclarado, ya podemos hacer algo

            Comentario


            • #7
              Re: PC para renderizado de videos

              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Normalmente se dice presupuesto para una torre completa. Pero todo aclarado, ya podemos hacer algo
              Ok, no me refería a torre porque el formato en si de la caja me daba igual pero entendido para la próxima

              El programa se llama "Avid media composer", disculpad que le bailé la d por p

              Comentario


              • #8
                Re: PC para renderizado de videos

                He visto los requisitos que pide ese programa, y con 700€ no te llega ni para la gráfica que recomiendan

                De todos modos, eso es para hacer vídeos en 3D, que no creo que vaya a hacer tu compañero.

                He hecho un presupuesto con el precio que me has dicho:

                Presupuesto a medida. PcComponentes.com

                Míralo a ver que te parece (y también los que quieran), pero con ese presupuesto no pidas milagros.

                Comentario


                • #9
                  Re: PC para renderizado de videos

                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  He visto los requisitos que pide ese programa, y con 700€ no te llega ni para la gráfica que recomiendan

                  De todos modos, eso es para hacer vídeos en 3D, que no creo que vaya a hacer tu compañero.

                  He hecho un presupuesto con el precio que me has dicho:

                  Presupuesto a medida. PcComponentes.com

                  Míralo a ver que te parece (y también los que quieran), pero con ese presupuesto no pidas milagros.
                  es normal que cuando veas los requisitos no de para ni empezar.... piensa que algunas películas como AVATAR, TRANSFORMERS, IRON MAN , entre muchas otras, están echas con este programa (para que te des cuenta de la calidad de efectos que pueden hacerse con el mismo).

                  tu amigo va a únicamente usarlo para transformar vídeos para youtube? o tiene pensado hacer cosas para publicidad, o similares? te pregunto esto porque si es la 2 respuesta... debería invertir en lo que le va a dar dinero, y eso es gastarse 2000 euros en un PC en condiciones para su trabajo.

                  Si es para lo primero, el presupuesto de ELTRAMO esta muy bien la verdad :)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X