Necesito ayuda con el PC nuevo!, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

    Como última duda.

    La RAM que he comprado tiene una frecuencia de 2400, pero según he leído viene predeterminada a 1600.
    Como la "Gráfica" del PC depende de la frecuencia y RAM, ¿no debería subirla?

    Comentario


    • #32
      Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

      Originalmente publicado por Daanieel Ver Mensaje
      Como última duda.

      La RAM que he comprado tiene una frecuencia de 2400, pero según he leído viene predeterminada a 1600.
      Como la "Gráfica" del PC depende de la frecuencia y RAM, ¿no debería subirla?
      Si la quieres tener a esa frecuencia si. Normalmente por defecto te pone el valor más bajo (me pasó en un ordenador que le puse una ram a 2133 y por defecto estaba en 1333)

      Comentario


      • #33
        Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

        ¿Hay algún "contra" en subirla a parte del calentamiento?

        Y que se sube, desde la BIOS?

        Comentario


        • #34
          Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

          Originalmente publicado por Daanieel Ver Mensaje
          ¿Hay algún "contra" en subirla a parte del calentamiento?

          Y que se sube, desde la BIOS?
          No hay ninguna contra, ya que en este caso le estás poniendo la frecuencia que soporta.

          Y si, tienes que hacerlo desde la BIOS. Tiene que poner algo como: DRAM frequency. Ahí selecciona 2400

          Comentario


          • #35
            Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

            LA diferencia que encontrarás es que en vez de ir a 1600 1.5v irá a 2400 1.6 o 1.65v. Activa el perfil XMP y te cargará por defecto la configuración firmada por el fabricante.
            Editado por última vez por Peybol 05-08-14, 23:25:29.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #36
              Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!





              Ahí las teneis! La temperatura ronda los 45°.

              Ahora solamente falta una gráfica de unos 160-180e y la refrigeración liquida.

              Comentario


              • #37
                Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                Ostia que bonito a quedado, el SSD para esconder mejor los cables, dale la vuelta al SSD así los cables tiran hacia dentro y escondes aun mas los cables :)

                por lo demás esta perfecto el pc, felicidades y disfrutalo

                Comentario


                • #38
                  Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                  Los conectores del SSD están mirando hacia atras (lo que se me escapan los cables de alimentación PCI por ahí). Los demás cables están con bridas detrás o debajo del SSD.

                  Espero con ganas una gráfica y refrigeración (porque el ventilador de arriba hace un poco de ruido).

                  Gracias por el comentario y la ayuda!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                    Está todo a conjunto, así da gusto, lo único es poner mejor los cables, te dejo unas sugerencias y una foto (PAINT FTW).

                    El ventilador del disipador ponlo en el otro lado donde he puesto el bloque negro y tirando aire hacia el trasero (que el aire traspase el disipador).

                    El cable de la fuente al procesador, mételo por detrás de la placa por la otra parte de la caja y lo sacas por algún orificio que debe tener arriba a la izquierda.

                    El hueco ese donde he puesto un rectángulo, úsalo para ordenar y ocultar todos los cables esos de USB y conexiones de la caja, al igual que has hecho con el azul de USB 3.0.

                    Y he puesto algunas flechas sobre los cables que he visto sueltos que se pueden ocultar fácilmente, a ver cómo queda!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-2.jpg
Visitas:	1
Size:	175,7 KB
ID:	176556
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                      Hecho Peybol! Muchisimas gracias!

                      Ahora tengo un problema bastante insoportable. El PC se congela, se sigue escuchando, pero tengo que reiniciar.

                      Por calentamiento no creo que sea porque esta siempre rondando los 45°...

                      Además también me están dando algunos pantallazos azules...
                      Editado por última vez por Daanieel 09-08-14, 13:00:55.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                        Mmmm. Eso puede ser por diversas causas. ¿Oyes algún ruido raro en el ordenador?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                          No, ruido raro ninguno.

                          He probado a reinstalar drivers, pasar antivirus, antispyware, ccleaner (incluido registro).

                          Pero nada. Sospecho que es la gráfica integrada, porque me suele pasar bastante cuando juego (aunque también me pasa a veces simplemente navegando.

                          El pantallazo azul si que sale cuando le da la gana, ni idea.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                            Originalmente publicado por Daanieel Ver Mensaje
                            No, ruido raro ninguno.

                            He probado a reinstalar drivers, pasar antivirus, antispyware, ccleaner (incluido registro).

                            Pero nada. Sospecho que es la gráfica integrada, porque me suele pasar bastante cuando juego (aunque también me pasa a veces simplemente navegando.

                            El pantallazo azul si que sale cuando le da la gana, ni idea.
                            Puede ser una opción. Pero. No creo que sea el caso.
                            Me da a mí í que es del SSD. ¿Puedes mostrar una foto con el pantallazo azul que te sale?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                              Es que el problema es ese, que aparece 1s solo, no me da tiempo ni a reaccionar cuando ya se esta reiniciando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Necesito ayuda con el PC nuevo!

                                Originalmente publicado por Daanieel Ver Mensaje
                                Es que el problema es ese, que aparece 1s solo, no me da tiempo ni a reaccionar cuando ya se esta reiniciando.
                                Vamos a probar una cosa. Pon la. Memoria RAM en la BIOS a 2133. Prueba a jugar con esa configuración a ver si sigue dando pantallazos azules.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X