En que se basan para escoger una tarjeta madre?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En que se basan para escoger una tarjeta madre?

    Hola a todos, aquí vengo con esta pregunta, en qué se fijan a la hora de elegir su tarjeta madre, independientemente del precio.
    Saludos!

  • #2
    Re: En que se basan para escoger una tarjeta madre?

    Pues todo depende de la plataforma en la que vayas a tener el ordenador, una vez la sepas, miras una de las que hay con ese socket. Luego yo me fijo bastante en la estética, posibilidades de ampliación, capacidad de overclock, disponibilidad de bloques de agua (por si algún día me da por pasarla por agua), y algo muy importante, capacidad de disipación, ya que estará sometida a overclock constante (al menos en mi caso).

    Aunque todas parezcan bastante idénticas, siempre hay pequeños cambios que marcan la diferencia.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: En que se basan para escoger una tarjeta madre?

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Pues todo depende de la plataforma en la que vayas a tener el ordenador, una vez la sepas, miras una de las que hay con ese socket. Luego yo me fijo bastante en la estética, posibilidades de ampliación, capacidad de overclock, disponibilidad de bloques de agua (por si algún día me da por pasarla por agua), y algo muy importante, capacidad de disipación, ya que estará sometida a overclock constante (al menos en mi caso).

      Aunque todas parezcan bastante idénticas, siempre hay pequeños cambios que marcan la diferencia.

      Saludos!

      yo aunque coincido con peybol en varios puntos, la estética es lo que menos me importa de todos.

      sobretodo yo miraría que fuesen los nuevos chip z97 (sinceramente, en el precio no me fijo a menos que supere los 300 euros...) y ya vería cual me conviene mas dado mi uso, por ejemplo la Z97-DELUXE de ASUS esta enfocada al tema multimedia (tiene NFC, cargador de batería wireless, y conexiones varias que "denotan" esas características multimedia), si las vas a tener a constante OC, tendrías que ir a las "gamas militares" o a las gamer, que son las que normalmente están mas enfocadas a recibir "caña" 24/7.

      La gama militar por ejemplo en ASUS es las SABERTOOTH y la gama de juegos es la ROG.

      en definitiva, tienes que ver cual es la que se adapta a tus necesidades, porque aunque nosotros te podamos "recomendar" una u otra... el que definitivamente la va a usar y le va a "exigir" trabajo eres tu. :)

      Comentario

      Trabajando...
      X