PC Gamer. Necesito el visto bueno!, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PC Gamer. Necesito el visto bueno!

    jaja a la gráfica le hace más falta una RL que a muchos micros... al menos yo creo eso.

    A ver si sacan el Direct Cu III o quizás peguen el salto a la RL.
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

    Comentario


    • #32
      Re: PC Gamer. Necesito el visto bueno!

      Bueno, para elegir el ensamblador de la gráfica más bien cada uno se guía por si le gusta por fuera y el OC que trae de fábrica, ya que es algo con lo que no todas cuentan. Pero para disipar calor y demás, están todas muy parejas, por eso la Gigabyte se desmarca bajando el precio sobre las demás competidoras, al menos así lo es en muchos casos. Aunque estéticamente no estén a la altura de sus competidoras, tienen el precio más bajo y se nota en las ventas.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Re: PC Gamer. Necesito el visto bueno!

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Bueno, para elegir el ensamblador de la gráfica más bien cada uno se guía por si le gusta por fuera y el OC que trae de fábrica, ya que es algo con lo que no todas cuentan. Pero para disipar calor y demás, están todas muy parejas, por eso la Gigabyte se desmarca bajando el precio sobre las demás competidoras, al menos así lo es en muchos casos. Aunque estéticamente no estén a la altura de sus competidoras, tienen el precio más bajo y se nota en las ventas.
        la PALIT, (si, son 2 gamas distintas... pero por comparar digo) disipa muchísimo mejor el calor que la ASUS que he probado... aunque si tengo que decir que en ruido gana la ASUS...

        yo en cuanto a elegir ensamblador, normalmente siempre me decantaba por ASUS, pero he visto que PALIT tiene un rendimiento extraordinario, y un coste muy bueno.

        Comentario

        Trabajando...
        X