peybol por ahora utilizare la tarjeta grafica que tengo mi PC de ahora que es una GTX 650 OC 2GB DDR5
y dime que es lo que cambiarias y tambien lo quiero para hacer OC
Gracias
Originalmente publicado por Braulio1993Ver Mensaje
peybol por ahora utilizare la tarjeta grafica que tengo mi PC de ahora que es una GTX 650 OC 2GB DDR5
y dime que es lo que cambiarias y tambien lo quiero para hacer OC
Gracias
Yo la fuente la quitaba y una de 90 100 euros.
Memorias ni de loco cojas unas 1333mhz, ponle unas hyperx de 2133 que se va a notar una barbaridad y placa y micro son buenos.
Ten en cuenta que si vas a meter diferentes RAM vas a tener problemas segurísimo, de incompatibilidad. Si piensas poner 2 módulos o más, has de comprarlas del mismo modelo exactamente para evitar problemas.
Ten en cuenta que si vas a meter diferentes RAM vas a tener problemas segurísimo, de incompatibilidad. Si piensas poner 2 módulos o más, has de comprarlas del mismo modelo exactamente para evitar problemas.
Y mas aun si quierrs que funcione el dual channel... Que tenerlo desactivado baja bastante el rendimiento
oki entonces metere esa fuente de alimentacion y las memorias ram son todas igual y tengo 4 nucleos de 4 gb por lo resto esta todo bien no?
y si la caja me la cojo por que me gusta y ademas por que viene con varios ventiladores de serie
Gracias por sus respuestas
Originalmente publicado por Braulio1993Ver Mensaje
oki entonces metere esa fuente de alimentacion y las memorias ram son todas igual y tengo 4 nucleos de 4 gb por lo resto esta todo bien no?
y si la caja me la cojo por que me gusta y ademas por que viene con varios ventiladores de serie
Gracias por sus respuestas
Pero esos 4 modulos a que velocidad son? Que como sean lentos... Vas a tener un cuello de botella hay enorme.
La fuente si tienes pensado cambiar de grafica próximamente, metele una mejor.
Sobre el resto... Ahora miro porque no me queda claro una cosa xD
los 4 núcleos que tengo son a 1600 pero bueno creo que voy a cambiarlos por los que me habéis dicho y si mas para delante pienso cambiar de gráfica, que fuente me recomendarías si mas para delante tengo pensado cambiar de gráfica?
Editado por última vez por Braulio199327-05-14, 00:10:27.
Entonces si quiero 16 gb de ram cogería dos kits de las memorias que pusiste peybol y así no tendría ningún problema de incompatibilidad no?
Voy a esperar por stigmata para ver que duda tiene
Eso es, las RAM que te he puesto son bastante buenas, a velocidad de 2400 MHz y tienen un buen disipador, no tendrás problemas tampoco para instalarlas y que detecte el Dual Channel. Pero son solo 8 GB en total por el pack.
Si quieres 16 GB tendrás que coger 2 módulos de 8 GB cada uno, es decir, un pack de 2x8
Editado por última vez por Peybol27-05-14, 00:26:22.
Comentario