Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar demomen, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    App Informática creo que también es franquicia, y hay muchas otras que ni se conocen. En cuanto al PCC físico, solo hay una tienda y está en Murcia xD, hace cosa de 2-3 años fui varias veces, ya que me pillaba a 1 hora y poco.

    Saludos!
    Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    Cierto, y también hay varias tiendas de App Informática en mi provincia (que tiene a menudo algunas ofertas interesantes).

    Buah, murcia a mi me pilla a más, a unas 4 horas y pico o 5

    incluso estando a 1 hora y pico te sale mas barato pedirlo que te lo envíen a ir a por el... (5 euros el envío, como que en gasolina te gastas mas segurisimo.)

    yo es que tengo cerca de casa un APP (15 minutos andando) que tiene muy buenos precios (los mejores de Sevilla los tiene "Sevilla centro") y fue allí donde compre una micro SD de 32 gb clase 10 KINGSTON por 14 euros costando en su momento 20 euros en PCC.

    yo recomiendo para las 2-3 cositas de turno mirarlo en las online que si tienes varias cosas, los envíos te hacen ahorrar una pasta.

    Comentario


    • #17
      Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

      Eso sí, te gastas más en gasolina, pero fue por unos temas de RMA míos y de más amigos, y a la vez fuimos a por ordenadores también. Por aquel entonces nos dejaron entrar al taller y probar nosotros los componentes, creo que ahora que ya son más "famosos" ya no dejan hacer eso, pero fue un puntazo :D
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Eso sí, te gastas más en gasolina, pero fue por unos temas de RMA míos y de más amigos, y a la vez fuimos a por ordenadores también. Por aquel entonces nos dejaron entrar al taller y probar nosotros los componentes, creo que ahora que ya son más "famosos" ya no dejan hacer eso, pero fue un puntazo :D
        vamos que fuisteis "vacíos" y vinisteis con chorrocientos kg de mas ajajaja

        es bueno saber que eran tan bonachones :)

        Comentario


        • #19
          Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

          Hola Pleybol!
          Te comento que al final lo pediré a PCC, y abusando de tú generosidad, me gustaría tú consejo, pues soy mayor y vosotros sois más expertos al ser joven(jajaja) quien los pillara!. Bueno te comento, la caja he estado mirando y lo que me interesaba sobre todo porque mi esposa me mete bronca de que se oye desde el dormitorio el pc, y no veas las que me arma!. Si me recomiendas una silenciosa mejor. Gracias!.
          El monitor he estado mirando y me gusta el que me recomendaste pero casi que este que te pongo me gusta un poco más.
          Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco - Monitor
          El resto lo pediré tal cual me lo has puesto, espero que funcione todo, sino prepárate que te mando un drom(jaja).
          Muchas gracias!

          Comentario


          • #20
            Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

            Bueno, le has preguntado a peybol (haces bien), pero te doy mi opinión si quieres la tienes en cuenta xD


            La nzxt Hush 2 (H2) la he visto y oído y es elegante y a la vez silenciosa, hay más opciones, pero esta de precio no está mal, son unos 100 euros aprox.

            Disfruta de tu nuevo pc, te llevas un buen bicho
            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
            Placa Base:
            Asus P8P67-M Pro
            Memoria RAM:
            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
            Tarjeta Gráfica:
            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
            Smartphone: HTC One M7

            Comentario


            • #21
              Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

              OK. Gracias!, pero he mirado en PCC y creo que todavía no la tienen, pues no me sale.

              Comentario


              • #22
                Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

                Tiene ya su tiempo, igual no la tienen en catálogo, aunque hay otras de nzxt que son silenciosas, y corsair también diría yo, aunque si eres un poco manitas puedes comprar un panel insonorizante y ponérselo, es muy fácil. Un panel costaría unos 15€/m cuadrado
                Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                Placa Base:
                Asus P8P67-M Pro
                Memoria RAM:
                Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                Tarjeta Gráfica:
                Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                Smartphone: HTC One M7

                Comentario


                • #23
                  Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

                  Está bien, entonces podría comprar otra más barata y ponerle el panel insonorizante, y coger una de corsair. Gracias!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

                    Veo que más o menos está resuelto :D

                    ¿Al final qué caja vas a comprar?

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

                      Hola Pleybol!. Me he decido por esta que es algo más barata que la que me dijo Juan Garrocho. Además ya tiene la fuente de 500w y como el viejo que tengo tiene una de 700w la sacaré y la cambiaré por la de 500w y la de 700w se la pongo al nuevo. Gracias por todo!.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

                        Se me ha olvidado ponerte la referencia de la fuente. Cooler Master C+P 250 500W.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

                          Originalmente publicado por solosol Ver Mensaje
                          Hola Pleybol!. Me he decido por esta que es algo más barata que la que me dijo Juan Garrocho. Además ya tiene la fuente de 500w y como el viejo que tengo tiene una de 700w la sacaré y la cambiaré por la de 500w y la de 700w se la pongo al nuevo. Gracias por todo!.
                          Porque ponga 700w 10010100w no es que los dé. Asi que ten muchisimo cuidado en eso. Que marca y modelo de fuente de 700 es?

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Deseo montarme un pc, pido consejo a los expertos. No lo utilizaré para jugar dem

                            Es una Xilence de 700w, pero si tú crees que no hace falta cambiarla, es que yo al ver que la nueva es de 500 he pensado que quizás vaya más sobrada.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X