AMD o Intel ??, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: AMD o Intel ??

    Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
    A ver....no espero que me vaya más rápido descargando, lo digo mas por el tema de que ponga a descargar un archivo del tamaño que sea, entre lo k descarga y sube (utilizo el utorrent), el disco duro no da mas de si, para abrir cualquier programa le cuesta el doble, en cambio, cierro el torrent y ale, otra vez rapidísimo, bueno....en su linea XDXD

    Captura del Crystal:

    [ATTACH=CONFIG]3716[/ATTACH]

    He puesto solo el SATA, el otro nada, es un IDE de toda la vida y solo lo tengo para meter archivos viejos k no quiero borrar pero me ocupan sitio en el SATA XDXDXD

    Y aqui el HD Tune:
    [ATTACH=CONFIG]3717[/ATTACH]

    Lo que viene siendo el escaneado de errores lo está haciendo, cuando acabe subo una captura tmb :D:D
    Mira la transferencia que tiene. 40 megas y tu descarga no es mayor que eso. Por eso te digo que dudaba que el cuello de botella fuese el hdd.

    como dice bien peybol, el ssd para instalar aplicaciones y el otro directo para descarga (ni la cache ni temporales en el ssd) porque sino en un año seguro que ya el ssd no te funciona

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: AMD o Intel ??

      Si, ya lo he visto, pero entonces....no entiendo porque se pone a 100 el HDD cuando estoy con el torrent......y antes no me pasaba, y lo único que he cambiado ha sido la velocidad de internet
      Editado por última vez por kesesulse 23-05-14, 14:53:59.

      Comentario


      • #33
        Re: AMD o Intel ??

        Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
        Yo tengo un 7.200rpm con 200Mb de conexion, y te juro que si descargo tengo que dejar el equipo porque el disco se me pone al 100%. Hablo de descargas de 20-25mb/s alomejor es porque son unos 10 ficheros descargando y copiando a la vez, pero te digo que se colapsa..
        Yo antes tmb ponía a bajar 10 archivos a la vez y el HDD no se resentía, ahora solo he cambiado la velociad de internet y si se resiente, tampoco es que se colapse, porque me abre programas pero le cuesta un heuvo, pero eso, se resiente, y eso que solo le pongo un archivo a descargar.....:S:S

        Comentario


        • #34
          Re: AMD o Intel ??

          Entre que el HDD tiene ya su uso, y estás descargando y subiendo a la vez, es normal que te pasa, y más con esas velocidades. Y encima luego coges y te pones a abrir programas... Pues vamos, entonces veo normal lo que te pasa. Pero es lo que te digo, con un SATA 3 nuevo no pasaría.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #35
            Re: AMD o Intel ??

            A ver....abría programas para hacer pruebas, navegador y cosas asi, el bloc d notas, a ver lo k tardaban en cargar, tampoco es k me pusiera a cargar el photoshop, mientras estoy descargando, y a la vez viendo una peli XDXDXD Se que si estás haciendo mas de una cosa a la vez es normal que vaya todo mas lento, pero no es el caso, hago lo mismo k hace 3 meses. Pero que eso, lo que yo me pensaba, al HDD le falta velocidad de todo XDXDXD

            Comentario


            • #36
              Re: AMD o Intel ??

              A ver que te parece, bueno, os parece, contra mas opiniones mejor XDXD, mi contra presupuesto jejejeje, eso si, 100€ mas del que me enviaste el otro dia :P:P

              www.pccomponentes.com/pccly/157076Fb
              Editado por última vez por kesesulse 24-05-14, 13:04:24.

              Comentario


              • #37
                Re: AMD o Intel ??

                Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
                A ver que te parece, bueno, os parece, contra mas opiniones mejor XDXD, mi contra presupuesto jejejeje, eso si, 100€ mas del que me enviaste el otro dia :P:P

                www.pccomponentes.com/pccly/157076Fb
                invierte más en la fuente si puedes :)
                Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                Placa Base:
                Asus P8P67-M Pro
                Memoria RAM:
                Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                Tarjeta Gráfica:
                Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                Smartphone: HTC One M7

                Comentario


                • #38
                  Re: AMD o Intel ??

                  Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                  invierte más en la fuente si puedes :)
                  La fuente que tiene puesta es bastante buena y no creo necesite mas en ese pc. Yo creo que esta perfecto el presupuesto si tienes el dinero para montarlo claro xD

                  Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: AMD o Intel ??

                    No lo veo nada mal, lo único que cambiaría es la caja y la fuente, la caja es más un tema personal, así que si la has elegido es porque te ha gustado por algo digo yo.
                    .
                    Y la fuente, bueno yo prefiero otras marcas. No digo que ésa esté mal, en absoluto.

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #40
                      Re: AMD o Intel ??

                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      No lo veo nada mal, lo único que cambiaría es la caja y la fuente, la caja es más un tema personal, así que si la has elegido es porque te ha gustado por algo digo yo.
                      .
                      Y la fuente, bueno yo prefiero otras marcas. No digo que ésa esté mal, en absoluto.

                      Saludos!
                      yo estoy con peybol en el tema de marca de fuentes, aunque como siempre, esto es cuestión de gustos (si ya hemos llegado a una calidad alta me refiero) al igual que en el tema de las cajas de PC.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: AMD o Intel ??

                        Ok, gracias a todos.

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        No lo veo nada mal, lo único que cambiaría es la caja y la fuente, la caja es más un tema personal, así que si la has elegido es porque te ha gustado por algo digo yo.
                        .
                        Y la fuente, bueno yo prefiero otras marcas. No digo que ésa esté mal, en absoluto.

                        Saludos!
                        Si, la torre y la fuente las he cogido por que tienen agujeros para refigerar por todos lados XDXD , y como por precio están como las que tú me pusiste en el otro presupuesto ( unos eurillos mas), imagino que valdrán igual XDXDXD
                        Editado por última vez por kesesulse 24-05-14, 15:13:24.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: AMD o Intel ??

                          Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
                          Ok, gracias a todos.



                          Si, la torre y la fuente las he cogido por que tienen agujeros para refigerar por todos lados XDXD , y como por precio están como las que tú me pusiste en el otro presupuesto ( unos eurillos mas), imagino que valdrán igual XDXDXD

                          por el precio no todos rinden igual ni son igual de buenas...

                          normalmente marcas como CORSAIR y Seasonic son de las mejores y las mas recomendadas de pedir sinceramente.

                          ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: AMD o Intel ??

                            La gente siempre se olvida de Enermax y LEPA en el tema de fuentes... Es una pena porque son tremendas.
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #44
                              Re: AMD o Intel ??

                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              La gente siempre se olvida de Enermax y LEPA en el tema de fuentes... Es una pena porque son tremendas.
                              también de la que yo llevo HIPER, pero como marcas bandera de la excelencia en las fuentes, podríamos decir que ponemos a esas 2 por ser las mas conocidas

                              :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X