Mi Nueva PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Nueva PC

    bueno este es el nuevo PC que estoy armando ustedes que opinian deberia esperar a que salga la serie 800 maxwell de nivdia o deberia comprar ya una asus gtx 770

    estos son los componentes de mi futura PC gaming y edicion de video moderada no profesional cabe aclarar

    Cases: Corsair Obsidian 750D
    Monitor : Asus MX279H
    Procesador: intel core i5 4670k o alguno nuevo de los haswell refresh
    Tarjeta Madre: Asus Z97-PRO
    Dicipador: Cooler Master Glacer 240L
    Memoria RAM: G.Skill Trident X 16GB 2x8 1866mhz 8-9-9-24
    SSD: Samsung 840 evo 250gb
    HDD: WD Blue 1TB 720RPM 64MB Cache
    PSU: Silver Stone Strider Gold S 850w +80 gold

  • #2
    Re: Mi Nueva PC

    Yo sinceramente me pillaría la gráfica ya. Si no recuerdo mal, las maxwell todavía les queda un tiempo en aparecer.

    PD: Buen bicho para editar video
    Editado por última vez por ElTramo 11-05-14, 09:39:47.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Nueva PC

      +1 a ElTramo, píllate esa preciosidad ya. Que envidia PC nuevo y tan así......
      Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
      Placa Base:
      Asus P8P67-M Pro
      Memoria RAM:
      Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
      Tarjeta Gráfica:
      Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
      Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
      Smartphone: HTC One M7

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Nueva PC

        aver... yo pongo mi granito de arena en esto...

        sobre las memorias pillate unas 2133 o superiores... la placa es bastante buena como para desaprovecharla en unas memorias 1866.
        Sobre el micro... porque un I5 si te gastas 200 euros en la placa base?

        Por ultimo quería decir que yo pillaría la 770... mas que nada porque cuando salga la serie 800 de NVIDIA, como toda primicia, tendras precios muy elevados y para tu presupuesto, seguramente la 770 tenga mejor rendimiento que la 860 o similar que puedas adquirir de la nueva generación.

        Un saludete

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Nueva PC

          Totalmente de acuerdo, le hace un cuello de botella a todo lo demás, puedes aprovechar la ventaja de esa pedazo d placa
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #6
            Re: Mi Nueva PC

            Muy buen equipo, equilibrado todo :D

            Una cosa, si puedes cambia el HDD por un SSHD, valen muy poco más y lo notarás. Y en cuanto al procesador, si no te corre mucha prisa, en breve salen los Haswell-R, creo que merecerá la pena ya que según dice Intel, vuelven a poner pasta térmica de calidad entre el IHS y el DIE, lo que se traduce en unas temperaturas más bajas y un OC más estable. Y no, no esperes a Maxwell... a saber cuándo salen...

            Saludos
            Editado por última vez por Peybol 11-05-14, 16:21:05.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Mi Nueva PC

              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
              aver... yo pongo mi granito de arena en esto...

              sobre las memorias pillate unas 2133 o superiores... la placa es bastante buena como para desaprovecharla en unas memorias 1866.

              Un saludete
              No se nota diferencia de unas 1600 a unas 2400 Mhz, en ese aspecto yo no me preocuparía. Donde se puede notar más es en gráficas integradas y tendiendo en cuenta que el procesador es un K, tampoco dependes de las memorias para overclock.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: Mi Nueva PC

                Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                No se nota diferencia de unas 1600 a unas 2400 Mhz, en ese aspecto yo no me preocuparía. Donde se puede notar más es en gráficas integradas y tendiendo en cuenta que el procesador es un K, tampoco dependes de las memorias para overclock.
                Se nota una barbaridad las frecuencias/latencias de las memorias... Eso que tu comentas pensaba yo hasta que comprobé que 8 Gb de transcend no recuerdo a que velocidades iban... Eran mejores que 16gb de 1600... Y lo peor de todo es que se notaba en una mejora de fluidez en algunos aspectos.

                Sí encuentro la noticia te la posteo para que le eches un vistazo.


                Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...
                X