De eso va el hilo, tengo ganas de ver los ordenadores que tenéis por aquí. Lo ideal es subir varias fotos, tanto por dentro como por fuera, y decir los componentes que tenéis.
¡A ver quién comienza el hilo!
Editado por última vez por Peybol08-05-14, 09:59:35.
Para tener una fuente no modular y esa caja, está todo bastante bien organizado :D
Por ejemplo, si la caja tuviera el rack de bahías en otro sentido, de manera que los cables quedaran por detrás, cambiaría bastante. Veo por ahí un tocho cable USB perdido xDD
¿A los ventiladores verdes les has puesto antivibradores verdes? Y otra cosa, ¿las únicas luces que tienes son de los ventiladores?
He de decir, que el rehobus del frontal me encanta :D muy guapo, ¿cuál es?
Si, los tornillos de goma ya venian con los ventiladores. De luces solo tengo las del ventilador delantero y el de abajo... Jajaja el cable usb perdido es un 3.0 del frontal, que como mi placa no pilla lo tengo ahi doblado...
El rehobus es el de nzxt sentry 2 :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
Pues los de leds bo me acuerdo que marca eran, ahora asi de memoria. Los verdes son los acid blaster de nox, disipan algo pero son silenciosos pa valer 6-7€ no inverti mucho en la calidad de los ventiladores cuando los compre... Los proximos seran los chulos de corsair si no busco mucho flujo y prefiero estetica-ruido :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
Comentario