Pues por lo general, los discos duros se colocan en otra orientación a como la tienes ahí, de manera que los cables queden por la parte trasera de la caja. Además de ordenar un poco los cables para que así haya buena ventilación dentro de la torre y además quede bonita :D
Para la organización de cables, pásate por esta guía y busca el apartado "Ordenar cables dentro de la torre"
Bien he instalado por fin windows mediante usb, era que ese usb estaba mal o roto, aquí tengo una duda me salen en propiedades el procesador, ram, etc, pero en la grafica pone que es e 16mb, bueno una foto, quiero preguntar si eso es normal ya que todavía no e instalado drivers
Si todavía no has instalado los drivers es normal. Al no encontrar el suyo, te pone uno genérico para que por lo menos se vea algo. Bájate los últimos drivers de la página oficial
Bueno parece que todo anda bien y sin problemas así que muchas gracias por vuestra ayuda , una ultima duda cuando juego el CPU se calienta hasta los 55 grados entre 51-55 grados se mantiene es eso demaciado o esta bien?
Son temperaturas razonables (viendo que tienes el disipador de serie), cuando suba a más de 65 grados ya será preocupante (pero siempre ten en cuenta que cuanto menos mejor)
Y también ten en cuenta que llega el verano y esas temperaturas subirás. Los procesadores AMD aguantan mucha menos temperatura que los de Intel, la máxima recomendada son 65ºC como dice ElTramo
Comentario