Pues está bastante equilibrado, pero cambiaría algunas cosas como por ejemplo el SSD (por otra marca como OCZ o Corsair) y si vas a hacer overclock pondría un disipador algo más potente, como el Hyper 212.
Por lo demás está bien, pero si el ordenador está orientado para juegos, ampliaría un poco el presupuesto de la gráfica y compraría una HD7970, que está por 235€.
Yo por lo que veo está bien. De lo que deberías informarte es si de verdad esa torre incluye una bahía para 2.5", ya que se parece mucho a la que tiene un amigo mío y no la incluye (de hecho, en las fotos de la torre no se aprecia).
Después de mirar reviews, no lo incluye, por lo que infórmate a ver si te cobran un adaptador.
Editado por última vez por ElTramo15-03-14, 15:32:15.
Lo de las bahías de 2.5" es algo a tener muy en cuenta, yo creo que sí incluye, de todas formas con los SSD (al menos de OCZ) te incluyen adaptador de 3.5 a 2.5, pero tener bahías de 2.5" es algo necesario en una torre.
Lo de las bahías de 2.5" es algo a tener muy en cuenta, yo creo que sí incluye, de todas formas con los SSD (al menos de OCZ) te incluyen adaptador de 3.5 a 2.5, pero tener bahías de 2.5" es algo necesario en una torre.
¿Con esta tarjeta gráfica no podré jugar o qué xD?
A ver, sí que podrás jugar pero depende como lo quieras hacer, si quieres que te vayan a tope y con una calidad buena, no en todos los títulos podrás disfrutar de eso
Mola un montonazo la torre que has escogido , la he estado viendo y tiene una dock station (muy útil para los que tenemos que probar discos duros), y la chorradita de parar los ventiladores me ha gustado.
Comentario